God has joined the army [Zygotus]

  • 2
lifesupportmachine
#16 por lifesupportmachine el 05/03/2006
De 9.5 a 10 ponte la nota que te de la gana.
:campeon:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Altair
#17 por Altair el 05/03/2006
Oye, me ha gustado mucho. De hecho creo que es uno de los temas que mas me gustan de los que te he oido, fijate!. Me estoy aficionando a la musica con ruiditos made in Zygotus :D

La parte en la que se queda sola la voz con el piano, y despues entra doblada y empiezas a meter sonidos por todos lados mientras la voz se va perdiendo hacia el fondo me encanta, es la parte que mas me gusta de la canción....
Y me parece oir por ahi la bandurria aquella de Knight Lore, no? ;)

Y para nada se nota que estuvieras con la garganta jodida, la voz me ha sonado muy bien, tienes ya un estilo inconfundible.... Felicidades!
Subir
Lamprolog
#18 por Lamprolog el 05/03/2006
Pues a mi me gusta bastante, sobre todo a partir de los coros. Al ppio. no tanto.

Suena muy bien ..
Subir
sturman**Reuben
#19 por sturman**Reuben el 13/03/2006
Joooder, no habia visto todas las ultimas respuestas del hilo :shock: . He estado un poco desaparecido de hispa ultimamente...

Pues solo me queda daros las gracias (Perversa, Lokez, Casa2, Recplay, Lifesupportmachine, Altairsound, Lamprolog) por la escucha y por las opiniones.

PerversaFantasía escribió:

Saludos tio. Apuntame para comprar la maqueta eh? jeje


Esta a punto de salir. Esperate a que vuelva a Espańa en un mes mas o menos que saldra mas barato el envio ;)

Saludos y gracias a todos de nuevo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo