Godwin string concert

Gracias a todos
#16 por Gracias a todos el 17/08/2012
ArquitectoAcero escribió:
Por eso sonaban asin de strindente

Para que tú veas, los gazapos me salen certeros.
Sonaban insatisfactorios, con su gracia; pero a cuerdas inverosímiles de sesión de tarde de domingo de los ochenta, los que podían tenían mellotrón, o ya habían experimentado con los polifónicos de ARP, Yamaha (CS 80), el complicado polimoog, los primeros Roland Jupiter, los DX7 y Tx 81 Z, hasta que no aparecieron los inalcanzables Synclavier o los posteriores sintes basados en PCM; pero bastante antes de eso, sólo los strings machines
Como el Logan:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

O Solina (gran verismo):

Subir
Gracias a todos
#17 por Gracias a todos el 17/08/2012
Guti escribió:
Zawinfull


Josef Zawinull, si no te importa:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Fluxus
#18 por Fluxus el 17/08/2012
Me gustan los instrumentos en los que su manual de instrucciones cabe en una servilleta... (Brian Eno.)
Subir
Gracias a todos
#19 por Gracias a todos el 17/08/2012
Más intervenciones con los Obies :
http://es.wikipedia.org/wiki/Oberheim



Subir
Gracias a todos
#20 por Gracias a todos el 17/08/2012
#18

Pues, en los electrónicos...como no sea el triángulo, de las Bermudas...
Subir
ArquitectoAcero
#21 por ArquitectoAcero el 17/08/2012
#17 .
Ostras, perdonad mi incultura, pero ¿Como se lllama el aparato que toca el tipo este a partir del minuo 0:20..... Es una especie de saxofon con teclas... ??
Subir
Gracias a todos
#22 por Gracias a todos el 17/08/2012
Es una especie de AKAI ewi hecho a medida para Zawinull, conoces el ewi, ¿no?

Subir
Guti
#23 por Guti el 17/08/2012
Carmelopec escribió:
Josef Zawinull, si no te importa:


Sí, claro que no me importa,
me hace gracia que te pongas exquisito ahora con la ortografía después de todo.
Subir
Gracias a todos
#24 por Gracias a todos el 17/08/2012
Por cierto, como aquí nos cargamos a los mitos , sin haberlos conocido la mayoría de las veces, ya que he citado a M.Brecker, aquí su última grabación, los que le acompañan, unos idiotas que acaban de empezar en esto.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
ArquitectoAcero
#25 por ArquitectoAcero el 17/08/2012
No se parece mucho a un Ewi, pero vaya, creia que era un instrumento acustico, no un controlador. :(
Subir
Gracias a todos
#26 por Gracias a todos el 17/08/2012
Guti escribió:
después de todo


¿Después de qué?
Subir
Fluxus
#27 por Fluxus el 17/08/2012
#20

No es cuestión de si un instrumento tiene mas o menos posibilidades, lo importante es lo que se hace con el... Esta claro que siempre habrá defensores y detractores de estas String Machines... Creo que es una equivocación infravalorarlas.

Aquí una muestra de lo que se puede hacer con estos instrumentos que suenan a "pedo", en este caso un Logan String Melody II...

En su canal de Youtube "Therealtrouby" tiene muchas más muestras de sus trabajos solo con estos chismes, solo pongo un vídeo para no sobrecargar la pagina, si queréis mas lo veis en su canal...

Subir
Gracias a todos
#28 por Gracias a todos el 17/08/2012
A ver, las he estado usando en su tiempo, posibilidades tenían; pero que quieres que te diga, prefiero la penicilina a las sulfamidas, salvaron muchas más vidas.

Me parece muy bien que se defienda; pero últimamente está volviendo a Hispa (no es de ahora) un tufillo monolítico que denota la verdad de la fe, ¿que os gustan tanto?, a comprarle la que vende el autor del hilo y a ver si hay una para cada uno de los firmes defensores de estos aparatos antiguos y cutres.
Subir
Synthoma
#29 por Synthoma el 17/08/2012
Amigo frasco,
Según la Biblia de Peter Forrest, el modelo 749 Strind Concert salió en 1979. Originalmente costaba 448 libras (el libro está escrito en el país de Mr Bean), y estaba fabricado por una compañia denominada Sisme ¿¿??
Lo que suelo hacer cuando necesito info técnica de algún aparato específico, es buscar grupos de Yahoo especializados. En sus secciones de "Files" encuentras cosas insólitas: Service Manual, Users, Patch Sheets, y demás cosas subidas por usuarios con pleno uso de su altruismo.
¿Recuerdas el código del chip al que le adjudicas el no funcionamiento de esas 3 teclas?
Subir
Gracias a todos
#30 por Gracias a todos el 17/08/2012
Luxo Fluxo escribió:
Aquí una muestra de lo que se puede hacer con estos instrumentos que suenan a "pedo",


Muestra elocuente, efectivamente: estoy por dejarlo todo y compra una de esas cajas de ritmos analógicas y un teclado de cuerdas, las posibilidades expresivas que ofrecen (ambas) son la repera, dónde va a parar...
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo