Golden age premier preq-73 vs Behringer 1273

Solucionado
aicart
por el 24/09/2025
Buenas,
Alguien que haya probado estos previos podría decirme que opina de ellos en comparación? Tengo claro que por precio (y el hecho de ofrecer uno o dos canales) el golden age premier debe ser de calidad superior pero me gustaría tener vuestra opinión.

Saludos.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
  • -35%
    Steinberg UR24C
    149 €
    Ver oferta
Solución elegida por el creador del hilo (aicart)
RaulMX
por el 24/09/2025
Ninguno de los dos te va a dar el sonido de un Neve 1073 original... Pero a ambos vas a poder utilizarlos como si tuvieras uno, el golden age duro por muchos años como un clon para entrar al audio profesional con un buen sonido, cuando behringer vendia sus previos MIC500 y MIC2200 muy pobres en calidad y que mas que amplificar emborronaban el sonido de lo que le conectaras, con lo que terminabas úsandolos para preamplificar el bajo... Ya Behringer se a puesto las pilas y con sus clones como el Behringer 1273 esta ganando algo de terreno en el home studio, pero para ser  sincero yo iría a lo viejo por conocido el golden age pre 73, es un clon que no se escucha igual que el original pero cumple su cometido muy bien.
Subir
2
aicart
por el 28/09/2025
#2 muchas gracias.
Entiendo que hablas del de color rojo y no del premier, que es de mayor calidad segun tengo entendido.

Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo