Golden Age Project Comp 54 vs warm audio wa76

Aviram Estudi
#1 por Aviram Estudi el 24/11/2014
Alguien ha provado los dos? con cual os quedariais? los dos tienen muy buena pinta, el warm audio mas, pero cuesta el doble
Subir
Jose
#2 por Jose el 24/11/2014
Sin dudarlo con el Warm Audio. Me encanta los 1176 asi que este es un compresor a tener muy en cuenta. La gente en Gearslutz lo ponen muy muy bien, sobre todo porque no tiene nada de envidiar a los UA.
En cuanto a los GAP, la tipologia en bien distinta, es mas parecido al Neve, pero tiene varias cosas que debes tener en cuenta. Primero que el precio al que se vende, es con transformadores chinos, si quieres transformadores Carhill, vas a tener que aumentar el precio en unos 200€, por lo que practicamente sale casi igual de precio que el Warm. Aún siendo con transformadores, la difrencia de calidad en la construccion deja mucho que desear al GAP. Yo tengo el previo y se nota que la calidad de construccion es un poco mediocre.
En cuanto al sonido, hay muchas reviews por ahi, pero el warm audio es un acierto seguro, otra cosa es que no te gusten los compresores tipo 1176.
Aqui tienes una review del GAP, lee y decide por ti mismo.
https://www.hispasonic.com/blogs/review-gap-comp54/37238
Subir
Aviram Estudi
#3 por Aviram Estudi el 25/11/2014
Muchas gracias! La verdad es que el Warm audio tiene muy buena pinta
Subir
RaulMX
#4 por RaulMX el 25/11/2014
Los GAP son buenos para pasar del previo integrado en la interfaz de audio, pero hay muchos previos de un valor menor a 1000 euros que tienen una mejor calidad tanto en construcción, prestaciones y sonido.
Subir
Aviram Estudi
#5 por Aviram Estudi el 25/11/2014
Esto es cierto, pero los Gap cuestan 300. Yo tengo previos Gap, Neve y Capi, y hay cosas que las hago con el Gap, como DI de bajo és superior por ejemplo. Por eso preguntava lo de los compresores
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo