Goldmike 9844 a tarjeta mbox 2 pro satura

guayaquil
#1 por guayaquil el 07/08/2008
hola necesito su ayuda q les agradeceria muxo, tengo un tarjeta mbox 2 pro conectada a mi previo spl goldmike 9844 y con micro se electronic pues mi problema es q cuando grabo en el pro tools no se si es normal o tengo algo mal conectado pero al grabar las vocales sube demasiado la voz sin subirle casi na al previo, que deberia acer o es normal eso por favor ruego su ayuda ya que recien estoy empesando en esto. gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
JCM
#2 por JCM el 09/08/2008
A que entrada de la mbox estas conectando la salida de el spl?

A que nivel estas saliendo de el spl? +4 , -10 , otro?
Subir
guayaquil
#3 por guayaquil el 13/08/2008
lo tengo conectado a al mic/line in 1 y el micro lo tengo en - 10, lo del spl no se a que te refieres.
Subir
Eduardoc
#4 por Eduardoc el 13/08/2008
+4 y -10dbs son los dos tipos de señal de línea habitual de trabajo, si conectas el previo en la entrada de micrófono es normal que pase esto, tienes que conectar la salida del previo a la entrada de línea, no a la entrada de micrófono, tienes que usar un cable xlr hembra y un jack trs:

http://www.speakerrepair.com/ebaypics/p ... lrf-fs.jpg

Saludos

PD Cambio el título del post por:

"goldmike 9844 a tarjeta mbox 2 pro satura."
Subir
guayaquil
#5 por guayaquil el 13/08/2008
muchas gracias por tu ayuda hare lo que me has dicho y lo probare, sabia que algo fallaba. muchas gracias me era necesario saberlo.
Subir
guayaquil
#6 por guayaquil el 18/08/2008
ola no entendido muy bien como me lo has explicado lo he hecho pero el cable d salida lo konecto bien el otro extremo nose donde conectarlo a que te refieres tu
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo