Hay un hilo abierto por ahí, donde se habla de omnisphere, pero el enfoque que me interesa es su parte de síntesis, todo el mundo alaba su parte de sample, a mi no me parece del otro mundo sacando de lado algunos sonidos realmente bestiales, pero por otra parte, el lado oscuro de omnisphere y del que no se habla mucho, su parte de síntesis, es lo mas alevoso que escuche en mi vida, dudo mucho que algún vsti a día de hoy le haga sombra, sencillamente no dan la talla, si, si, ya todos hemos leído hasta el hartazgo, de sus presets de fabrica, ¿pero alguien se ha metido a conciencia en su parte de programación de sonidos desde cero?, yo msmo no entiendo mucho de síntesis, pero partiendo de cero he toqueteado unos cuantos knobs, y el resultado ha sido francamente cuanto menos "sorpresivo", me quedo corto, es la maldita leche cojonuda, ahí me acerco mas a lo que quiero decir, así que ya elegí dos sintes para mi, synth1, si, "synth1", que trae "trochocientosmil" sonidos, y ese "monstruo destructivo y mala leche", el Goliat apodado Omnisphere, ¿ustedes que opinan?
Responder