Un Golpe de suerte!

Villarino
#1 por Villarino el 15/01/2011
Hola, hoy he ido a una discoteca que cerro en el año 2000 o asi y me dejan cojer lo que quieraa! De momento me pille de 2 technics sl 50 mkII y una mesa super antigua de ecler muahaha ah y un monton de vinilos! Y tengo unas dudas
Los technis de ese año son iguales que los de ahora? Y la mesa esta superdesfasada me recomiendan una? y necesitaria tarjeta de audio?
Espero que resuelban mis dudas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Netz
#2 por Netz el 15/01/2011
y yo soy el rey...
Subir
Villarino
#3 por Villarino el 15/01/2011
tio si quieres le saco una foto con ellos llenos de polvo y los ves! te lo digo enserio aber tu puedes responderme a alguna pregunta de las que dije en el post¿
Subir
Homerbailon
#4 por Homerbailon el 15/01/2011
¿Discoteca famosilla? cuenta, cuenta granujilla.

Dinos que modelo de mesa es, lo mismo es muy vieja pero es un pepino.

un saludo
Subir
Villarino
#5 por Villarino el 15/01/2011
a ver os contare la historia. El local era de mi abuelo y lo alquilo a una discoteca que se llamaba ecuador y la discoteca cerro sobre el 2000 porque debian pasta a todos lados entonces mi abuelo se quedo con el equipo, yo de esas tenia 6 añitos tio y no me enteraba de nada y hoy como va a pasar el ave por aqui pues mi abuelo y yo fuimos a vaciar aquello para que quede limpio y hacer garajes pa los trabajadores del ave y entonces BUALAA me encontre todo eso y me dijo llevatelo si quieres y coje lo que quieras y coji vinilos los ds technics sl 50 mk II y la mesa es una ecler mac 50 s
Subir
Jorge  SAA
#6 por Jorge SAA el 15/01/2011
Que suerte! Hechale unas fotos.
Y el resto del equipo, altavoces, etapas, luces??
Saludos
Subir
kadeem
#7 por kadeem el 15/01/2011
que estilo son los vinilos?
Subir
Protos
#8 por Protos el 15/01/2011
Arrambla con todo lo que veas que puede valer :)
Subir
Irwin J. Cespedes
#9 por Irwin J. Cespedes el 15/01/2011
Estaría interesante ver unas foticos :-D

Por cierto, lo de la mesa, por lo que tengo entendido, Ecler tiene muy buen soporte. Con un poco más de suerte, la envias a reparar y te queda un equipo bien old school, de esos que no tienen precio.
Subir
Jota Queno
#10 por Jota Queno el 15/01/2011
Eso si que es encontrar el arca perdida! :mrgreen:
Subir
Villarino
#11 por Villarino el 16/01/2011
pues maña sacare las fotos y las subire :)altavoces no estan ni luces solo eso, pero la pregunta es yo cn esos dos platos los enchufo a esa mesa y la mesa a unos altavoces que tengo por casa , eso me valdria?
Subir
Rasungod
#12 por Rasungod el 16/01/2011
Pues claro chaval!!!! Jejeje, te han traído regalo los reyes... un poco tarde pero buen regalo.

Échales unas fotos y te ayudaremos en lo que podamos hombre.
Subir
Rasungod
#13 por Rasungod el 16/01/2011
Oye, a unos altavoces si no son amplificados no eh? pero si tienes una minicadena en casa lo tienes listo.
Subir
Villarino
#14 por Villarino el 16/01/2011
ya te digo tioo ;) haha pues mañana colocare todo y le hare unas fotillos, otra duda en que pagina online puedo pillar vinilos? de techno y house?
Subir
kadeem
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo