Golpe de volumen con rewire

DJD-NY
#1 por DJD-NY el 16/04/2004
hola, cuando meto el reason en el cubase via rewire, cuando le doy al play me pega un pico de volumen, tenga las pistas que tenga en el reason, no es porque vaya el reason sobrecargado y la cpu no aguate.... con una pista en reason tambien me pega ese pico de volumen cuando le doy al play, luego se estabiliza....

Y bueno, esto tambien me pasa a veces con el driver asio4all, segun la configuracion que ponga..... ahora parece que no me lo hace.... pero bueno.... no es muy estable este driver verdad???? a veces el reason no me responde... le doy al stop y no me hace caso.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
TClaw
#2 por TClaw el 17/04/2004
has probado a no empezar el tema en el compas 0 sino un poco mas tarde??? Cubase suele dar prblemas si tiene que iniciar el audio de golpe...
Subir
DJD-NY
#3 por DJD-NY el 17/04/2004
pues entonces el cubase es uja castaña.... no creo que eso tenga que pasar, si fuese normal que pasara eso mas de uno lo habria dicho, y por lo visto el rewire le va bien a mucha gente....
Subir
TClaw
#4 por TClaw el 19/04/2004
Que le vaya bien a mucha gente no significa que le vaya bien a todos...

En el SX a mi ya no me da problemas el inicio de audio pero en anteriores versiones de Cubase yo (y todos los que conocia) empezabamos la musica en el 2do compas porque se notaba un golpe al comienzo del primero...

Con esa mania incluso lo hacia en reason hasta que vi que reason lo hacia todo perfectamente...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas