Google compra YouTube

  • 2
activate
#16 por activate el 14/10/2006
1.650, desde que me enteré el otro día aún estoy tratando de imaginar cuanto dinero es eso jajaja. Les ha salido redonda la jugada, bien por ellos, youtube ha sido una revolución en la red.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Malve
#17 por Malve el 16/10/2006
Lo que me mola a mi es la pasta que se sacan los chavales que montaron you tube, las buenas ideas al poder
Subir
activate
#18 por activate el 16/10/2006
El q abrió la caja de pandora con esto de los videos online fue google pero youtube se lo comió, literalmente, google video no cuajó para nada, era muy frio, impersonal, todo lo contrario a youtube, que es participativo y totalmente interactivo.

Una de las mejores webs de los últimos años, sin lugar a dudas. Olé por ellos y por sus 1650 jajaja.
Subir
texvo
#19 por texvo el 16/10/2006
hola:


otra que está momtando la gorda es google news. algunos periodicos han denunciado a google por poner las cabeceras de sus noticias aunque el enlace los mande a ellos. dicen que deberian pagar autores.

google, "sin problemas", ha quitado las noticias de esos periodicos y dice que simplememte notifiquen que no quieren aparecer en sus news y que los quita inmediatamente, pero los que lo han hecho han visto que la venta o lecturas de sus webs han caido en picado. o sea que no saben si el mal en mayor, que parece ser que lo es... dejar a google con sus cabeceras y enlaces o que google pase de ellos y ..... parece que google los tien cogidos por los h* oIo

entre estos peirodicos estan los mas grandes... que conste..


pero el problema mayor que se estan planteando es que si google se rebota y edita sus propia noticias, la cosa va a ser entonces mucho mas cruda para ellos, TODA la prensa... estan como acongojaos..,

buacador, emilio, mapa mundial, bibilioteca universal gratuita, videos, noticias.... falta la musica, que yo sepa... ¿no comprara hispasonic? ......


salud.
Subir
mrBEAT!
#20 por mrBEAT! el 16/10/2006
trovadorhelm @ 10 Oct 2006 - 10:56 AM escribió:
Sí. Empieza a dar un poco de miedo. Porque cada vez somos más GOOGLEDEPENDIENTES.

Su actitud con la información , la publicidad, la privacidad, hasta ahora es correcta.Pero en el momento que decidan cambiarla,
........estamos jodidos.

Buscador, correo...Cada vez trabajamos más con GOOGLE.



Pues sí, pero yo la verdad es que si me dejara monopolizar por alguien (uiss :oops: ) sería por Google, porque alguien capaz de hacer cosas como GoogleEarth, GoogleMaps y Gmail demuestra que tiene por fin un poquito de visión y de saber hacer las cosas...

No como Microsoft, que me vuelve loco con la ilógica aplastante de su Windows... Y una preguntita que lanzo al vuelo:¿Para cuándo un sistema operativo de Google? Ya se rumoreó hace algún tiempo pero... Yo intuyo que al final sacarán el GogleOS. ;-) :shock:
Subir
undercore
#21 por undercore el 16/10/2006
SO i8ndependientes ha habido unos cuantos, linux, beos, la cosa es que las empresas de soft hagan programas para ellos...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo