Gordo aplasta al burro de un belen

pasota™
#16 por pasota™ el 18/12/2014
Tampoco me extrañaría que se hubiera muerto de stress post traumático el burro junto con las demás lesiones... :mrgreen: :manso:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Furthur
#17 por Furthur el 18/12/2014
Ademas del trauma de obligarlo hacer de figurante en un "belen", le vino encima (nunca mejor dicho) un garrulo haciendose el graciosillo ante su panda.
Subir
Tabu Playtime
#18 por Tabu Playtime el 18/12/2014
A ver si el burro se metía caballo, y ... , ... bueno, hay bastantes posibilidades de que sea culpable el gordo cabrón.
Subir
Anhell
#19 por Anhell el 19/12/2014
Relajaros un poco, no todos los gordos ni son cabrones ni hijo putas ni nada por el estilo.
Subir
pasota™
#20 por pasota™ el 19/12/2014
#19
Creo que meas fuera de tiesto un poco eh?, te lo digo sin animosidad ofensiva... aquí se critica a un gordo cabrón que encima es un hijoputa y se la trae al pairo subirse a un potrillo y reventarle la espalda siempre que salga bien guay y torera la foto...
Pda: Yo le hubiera hecho tragarse el potro de una sentá, con huesos y crudo.
Subir
Yoberog
#21 por Yoberog el 19/12/2014
He visto la noticia en televisión y parece que no es lo que parece si no todo lo contrario, que diría Gegel de la frontera.
El burro ya estaba enfermo y el veterinario dice que no sufrió ninguna lesión, que ha muerto de la enfermedad. El gordo NO llegó a sentarse encima, se puso a horcajadas sin llegar colocar todo el peso, sosteniéndose sobre las piernas, para hacerse la foto.

Eso es lo que han dado en la tv, EH?, que luego matáis al mensajero, carbones.

A pesar de eso,La protectora de animales pacma sigue adelante con la denuncia porque dice que la salud del burro (el de verdad) es responsabilidad del hayuntamiento y tal y pascual bla bla bla.
Subir
undercore
#22 por undercore el 19/12/2014
Yoberog escribió:
carbones


eso eso, kilos y kilos de carbones por matar al gordo antes de tiempo
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#23 por Marqués de Rabotieso el 19/12/2014
#21 Ahora solo falta una asociación feminazi denunciando al gordo por subirse a un burro, discriminando a una burra. ¿Pero qué es eso de matar a un varón? ¿Y qué pasa con las hembras?
Subir
El Rey de España
#24 por El Rey de España el 19/12/2014
#23 ENORME
Subir
Netz
#25 por Netz el 19/12/2014
Loormelotte escribió:
HENORME


Te lo corrijo porque estas en la cuadrilla
Subir
Lisboetas
#26 por Lisboetas el 19/12/2014
Lucena, Cordoba....conozco muy bien el lugar

Deambulan unos cuantos especimenes como este por alli
Subir
El Rey de España
#27 por El Rey de España el 19/12/2014
#25 Mis dieses, gran hamyjo y mejor shurmano.
Subir
Martin Martinez
#28 por Martin Martinez el 19/12/2014
Según me dijo mi parienta,al parecer y debido a la sobrecarga que sometió el burro al pobre animal le partió o fracturó el espinazo de hay que muriese.
Subir
Yoberog
#29 por Yoberog el 19/12/2014
#28 mi cuñao me dijo que el gordo, después de subir encima del burro, se sacó la chorra y se meó en su cara.
Subir
Yoberog
#30 por Yoberog el 19/12/2014
Alguien escribió:
El hombre de 38 años de edad, acusado de un delito de maltrato animal, tras la muerte de una cría de asno de pocos meses de edad que se encontraba en el portal de Belén que el Ayuntamiento de Lucena (Córdoba) tiene instalado en la Plaza Nueva, ha negado que le diera patadas al animal que falleció días después y cree que el fallecimiento se pudo deber a que dejaran de amamantarlo y la otra burra del portal -en la que sí se montó- "cuando intentó mamar le pegó patadas".

Así lo ha manifestado el afectado, en declaraciones a Canal Sur Televisión, recogidas por Europa Press, al tiempo que ha confesado que se siente "mal, porque no he matado a ningún burro ni lo he tocado", según ha destacado el hombre.

Según ha explicado, se subió en la burra "grande", de unos "cinco o seis años", y se hizo una foto, según él, "apoyándome en la pierna izquierda, por supuesto, porque soy ganadero y sé que si me subo se parte, porque soy corpulento". Así, detalla que la cría tenía unos "cuatro meses" y en ella, según insiste, no se ha montado ni la ha tocado.

"No amamantaba"

En su opinión, "el burro pequeño ha muerto porque lo han destetado con cuatro meses, se lo han apartado de su madre y no amamantaba", a lo que añade que "hace bastante frío y la burra que no es la madre, cuando intenta mamar le pega patadas", según detalla el afectado, quien recalca que "en la burra grande" no deja caer su peso, de hecho, subraya, "está viva y en el portal".

Mientras, desde la defensa del hombre, representada por Carlos García, señalan que "del informe se presupone que al no poder amamantar al burro pequeño el otro burro lo que hizo fue apartarlo dándole coces".

Además, precisa que el animal "murió a los cuatro días", de modo que "si hubiera sido por causa de aplastamiento lo más normal es que hubiera muerto al día siguiente o hubiera tenido algún derrame o hemorragia interna que hiciera ver que había un aplastamiento", al tiempo que señala que "el cuidador de los animales se hubiera dado cuenta que a partir de ese momento que hubo una negligencia por parte del público se hubiera levantado acto".


http://m.20minutos.es/noticia/2329025/0/acusado-muerte-burro/belen-lucena-niega/diera-patadas/
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo