no sabía ni que bad religion siguieran en activo
¿por qué le llama vendido?
Este video tiene mas años!!!!!!!!!!!!!
A quién se le ocurre hacerle subir...
Pues yo lo veo una falta de respeto por parte del enano cabrón. El cantante sólo quería animar el concierto. ¿Eso es motivo para insultarle y reírse de el? ¿Te hacen el regalo de subir con el cantante/grupo que te gusta (sino es así no entiendo para que pago la entrada) y le insultas en el escenario? Yo creo que quería hacerse el machote delante de sus amigos y le salió el tiro por la culata porque es un rajado.
creo que ya lo he visto en otro post de por aqui,
no es enano es bajito
y no es cabron es un h...jo....ta
Este video es muy viejo, pero demuestra que pasa cuando no se tiene profesionalidad en un escenario. Y además esa falta de profesionalidad lo lleva a ponerse agresivo con la persona que se hace subir al escenario por no saber como resolver una situación creada por el mismo, en fin.....
Pues yo, que soy un Bad Religion Maniaco del copón sí que le veo muy poco profesional.
El cantante de Bad Religion, que es el que hace el 90% de las letras, letras que suelen salirse bastante de lo común, etc. y además es Doctor en Biología Evolutiva (es cierto), etc. resulta que no tiene la labia suficiente para decir algo coherente y entretenido en el concierto, sube a un tocahuevos que dialécticamente no le llegaría a la suela del zapato, y en lugar de dejarle a la altura del barro al niñato, se ofende porque le llama calvo y gordo? y le amenaza con el puño?
Estás calvo y gordo, asúmelo, no es malo: eres un puto punki antisistema o sea que no te tienen porque afectar los estereotipos anatómicos de un niñato punki de palo. A chayanne sí, a tí no. Y si te afecta, hostiale entre banbalinas, que has quedado como un débil y un pringao al que le toca los cojones el pelanas de turno y con el que solo sabe valerse, por débil, sacando el puño.
Ah, y la próxima vez, aprendete algo para contar. No hay peor cosa que intentar decir algo entre canción y canción y que esto sea una chorrada o directamente sobre.
En fín. Muy mal
Pues yo que quieres que te diga, Sorginetxe, yo creo que el respeto hacia los demás es fundamental. No entiendo a que venía eso de gordo y calvo por parte del niñato ese, a no ser que sea para tener sus segundos de gloria ante otros niñatos como el susodicho.