Gorrión

lozagon
#1 por lozagon el 19/08/2004
Grabación antigua (1991) rescatada del baúl, a ver que os parece...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
lozagon
Pilum
#3 por Pilum el 19/08/2004
buenas lozagon, q tal compañero?

aver si pones alguna que sea más nuevecita no?? tengo curiosidad, tantas barreras cuando la grabaste??

bueno centrandonos en el tema, un tema muy bonito de cantautor, has seguido fiel a tu estilo a lo largo de tus temas, eso es muy bueno y decanta que tienes una personalidad clara, mi más sincera enhorabuena por ello, que no es fácil de encontrar, la canción, bonita la letra y las melodías, de el sonido no comento porque lo grabaste hace tiempo y se nota la calidad con respecto a las nuevas que escuche tuyas.

bueno pues nada, que quiero escuchar más nuevas eh? estaré atenta siempre es un gusto escucharte, por cierto te eche de menos en las batallas, un cordial saludo :wink:
Subir
lozagon
#4 por lozagon el 19/08/2004
Gracias PiLuM, se agradecen los comentarios. Efectivamente la hay muchas diferencias en la calidad del sonido. "Gorrión" la grabé en 1991 (ya ha llovido) y "Tantas Barreras" en el 2002. Si quieres escuchar más nuevas ya sabes que en mi página http://www.gonzalomontero.com tengo colgadas todas las que voy grabando. No me da tiempo a grabar todo lo que tengo compuesto pero poco a poco voy incorporando canciones a la página. Como aquí (en Hispasonic) solo puedo subir 5, las voy renovando muy de vez en cuando...

Respecto a lo de las Batallas. Gracias por echarme de menos pero creo que mi estilo no encaja mucho con lo que por aquí se mueve. Aunque pensé en presentarme, luego me entró la sensatez y me di cuenta de que no tenía mucho sentido. No obstante, gracias por el apoyo "virtual"...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo