Gothic (Wacom)

  • 2
Alberto McClane
#16 por Alberto McClane el 27/06/2006
Eiiii Andromeda !!! po zi po zi, meses pasaron !!! hasta que se despertó de su letargo en las frias colinas de ........... 8-[ pasemos al tema !!!

Me alegro que te guste !!! y que haya creado aversión en primera instancia y "bienestar" luego, sobretodo lo último.
Todo lo orquestral sale del bichillo ese de Roland.
Te corrijo que no hay ninguna guitarra acústica, será otra cosa la que escuchaste :|
Apunta alto el temita? :mrgreen:

Gracias por escucharlo y comentar !!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Alberto McClane
#17 por Alberto McClane el 27/06/2006
Eiiii Shintuza mostro !!! Por supuesto que me vale tu punto de vista !!! contra más defectos le encontreis más me esforzaré pa que quede redondo !!!
Las guitarras las cambiaré y lo más seguro es que lo vuelva a mezclar entero y seguiré tu consejo de trabajar la base. Vamos, que cuando alguien me cante estoy obligao a hacerlo pa que empaste bien.
La guitarra no tendrá más presencia. Lo que sí probaré será doblarlas como me aconsejó Quark, a ver que tal quedan. A mi parecer la voz y los instrumentos son los predominantes en este tipo de canciones. La caña con la guitarra la tengo en otros temas.
De la bateria he de cambiar ese juego asqueroso de toms antes de los estribillos y meterme con los platos y panoramizarlos (cacho palabro). Como la ves de volumen? en su sitio? el bombo apenas se aprecia pero ... :roll:


Clansman tio !!! Pos eso que me dices me hace pensar en que si algun día saco un disco (ojalá) este no será el primer track !!! [-X Algun otro "a lo cañero" y que no pase inadvertido !!!
Tal vez aumentar de volumen el bajo y en la cadena de masterización colocar un excitador aural le daria vida a la cosa, no se, primero a ver que tal le sienta la nueva guitarra.
Has dao con la palabra ... light !!!
Por supuesto cuando el tema vaya evolucionando iré colgando muestras pa que ver por donde llevarlo.
Gracias por escucharlo tron !!!


A los 2, gracias por escucharlo y opinar !!!
Subir
andromeda_scar
#18 por andromeda_scar el 29/06/2006
Wacom escribió:
Eiiii Andromeda !!! po zi po zi, meses pasaron !!! hasta que se despertó de su letargo en las frias colinas de ........... 8-[ pasemos al tema !!!

Me alegro que te guste !!! y que haya creado aversión en primera instancia y "bienestar" luego, sobretodo lo último.
Todo lo orquestral sale del bichillo ese de Roland.
Te corrijo que no hay ninguna guitarra acústica, será otra cosa la que escuchaste :|
Apunta alto el temita? :mrgreen:

Gracias por escucharlo y comentar !!!


Es que las colinas se estan poniendo my chuscas, con tanta deforestacion, insectos veraniegos, y domingueros , ya te digo.

Es el momento de bajar a la ciudad a pillarse algon Cd guapo de
Los Heroes.

Me referia a las primeras guitarras que se oyen, antes de las distort poteriores. Oyendolo de nuevo, my mistake, si eran electricas tambien.

Aqui de aversion nada,eh !

Me choco al principio y es la idea, no ? Entrada tipo orqustal para pasar al metal.

Ese bichillo tuyo Roland, saca algunso sonidazos que bien lo querria para mi.

Apunta, apunta alto. Di que si!

Un placer la escucha.

:D
Subir
Jaime6447
#19 por Jaime6447 el 29/06/2006
Hi wacom

El otro día trabajando tuve la oportunidad de escuchar tu tema varias veces, pero no puse ninguna crítica por que estaba en la portada de hispano en "música a debate" y no tenía tiempo... (a ti que te interesa todo esto?) total, el tema muy bueno compositivamente, muy bueno, al menos a mi me gustó mucho, en algunos pasajes me sonó a tristania. Le encuentro algo de fallos o no me gustó mucho la distorsión de las guitarras, puede ser cosa de gustos, y creo que al tema en general le puedes dar mas vida manipulando medios agudos. A mi todavía no me sale bien la distorsión de las guitarra directa al pc pero escucho mucho metal.

saludos Wacom!
Subir
Alberto McClane
#20 por Alberto McClane el 30/06/2006
Jaime tio !!!
Me interesa me interesa !!! así me enterao que lo escuchaste varias veces !!!
Si tal vez hasta cree adicción cuando lo arregle, hasta Andromeda la echao otra oida :mrgreen:
Lo de Tristania son palabras mayores, no soy digno !!!
Le falta todo lo el mastering, en su día no le di importancia, a falta de voz no era definitivo y tampoco estaba mu puesto en el tema. Seguro que tambien ayudará ecualizarlo e ir mirando con el Paz Analyzer.
Como haces la distort? del ampli a la targeta?
Este tema no que esta con el Amplitube, pero con las pruebas que le he hecho al POD siempre he tenido que aumentar de agudos, los que lleva el aparato no me han sio nunca suficientes.
Muchas gracias por escucharlo, opinar y sobretodo que te guste el tema en si ;)
Salu2!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo