¿GPO o EWQL Orchestra Silver?

markitosgv
#1 por markitosgv el 16/06/2006
Pues que tengo una duda de cual pillarme de estas dos, la garritan o la Silver... Cual me recomendáis? Cual tiene mejor piano? No se a ver si me podeis contar un poco cual es mejor, en principio me decanto por la Silver pero no se... Y alguna otra orquesta que no sean estas dos? Gracias.
Subir
Hobson
#2 por Hobson el 16/06/2006
Wolas markitosgv!!

Pues espero poder ayudarte...

Básicamente si quieres sonido de peli de Hollywood: EWQLSO Silver... si prefieres un sonido más intimista o característico de auditorio de conciertos vete a por la Garritan.

A mi, personalmente me gustan mucho las dos... pero cada una para su estilo. De decantarme por una yo seguramente me iría a la Silver... pero porque me va más el estilo Hollywood. Además la Silver te viene con unos samplecillos de coros que te pueden venir al pelo.

En cuanto al piano... a mí tb me gusta más el de Silver...

Más cosillas a favor de la Silver? pues que de sampler usa Kompakt, que es bastante más completo que la versión reducida del Kontakt que trae la GPO.

Sin embargo GPO trae un programita con Ambience reverb que está bastante chulo tb...

Pues ese es mi granito de arena. Ahora la elección es tuya.

Saludotes!
Subir
markitosgv
#3 por markitosgv el 16/06/2006
Pues muchas gracias Hobson, la verdad que la Silver si me dices que es mas a lo Hollywood pues mejor, porque me gusta mas ese estilo, y ahora dentro de las de EWQL entre la gold y la silver hay muchas diferencias? a parte de los DVD´s que traen una y otra
Subir
trancedream
#4 por trancedream el 16/06/2006
markitosgv escribió:
Pues muchas gracias Hobson, la verdad que la Silver si me dices que es mas a lo Hollywood pues mejor, porque me gusta mas ese estilo, y ahora dentro de las de EWQL entre la gold y la silver hay muchas diferencias? a parte de los DVD´s que traen una y otra


Hola markitosgvImagen no disponible

Lógicamente, la Gold trae más sonidos. La verdad es que, con respecto a la Silver, sólo por el piano que incluye vale la pena tenerla instalada.db680df23efb3e1651e8b3f363e66-866235.gif
En mi caso en concreto, yo hago música electrónica y tampoco necesito demasiada instrumentación orquestal. Es por ello por lo que me decanto por la Silver.Imagen no disponible Me parece muy completa y cuenta con lo justo y necesario, vamos, lo que creo que podemos utilizar para hacer un tema que no sea estrictamente clásico :)
Subir
Soler
#5 por Soler el 16/06/2006
hola, yo no he probado la garritan pero si la silver y la verdad es que no me entusiasmó... de hecho la desinstale y ahora uso el Edirol Orchestra...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo