GPO con Overture 3 o Guitar Pro 5

ganderwayvia
#1 por ganderwayvia el 10/01/2007
Hola! Es mi primera incursion en este foro..!
Llevo años componiendo y hace un año instale el guitar pro 5--- solo jugue un poco con el porque no sabia sacarle buen sonido----
Ahora he instalado el GPO (q pasada no?) y el OVERTURE tambien.

He instalado el Garritan Studio y he conseguido lo siguiente:
Mediante los MIDI Devices (output devices) puedo oir el instrumento de GPO a la hora de ir introduciendo notas en el OVERTURE... el problema es que cuando lo reproduzco me suena en MIDI y ya no suena como el GPO... como puedo GRABAR composiciones escritas con el overture o el guitar pro o cualquier otro supongo... pero que me suenen usando el GPO???

Ay... si alguien me contesta... jeje... me veo horas y horas enganchado al pc. jejeje.

Gracias a todos.
Subir
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 13/01/2007
No conosco Overture, ni tampoco se como funciona GPO, pero si GPO es capas de reproducir ficheros MIDI, lo que puedes hacer en guitar pro es exportar hacia un archivo MIDI y luego ejecutarlo en GPO, no se, es lo que a primera vista creo que podria funcionar. Lo otro es utilizar algun programa de tipo rewire que te permite entrelazar diferentes aplicaciones que utilicen ASIO, y enrutar las salidas de un programa hacia las entradas de otro.
Subir
ganderwayvia
#3 por ganderwayvia el 13/01/2007
Pues muchas gracias... voy a probarlo!
un abrazo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo