Gr 33 guitara

nico_manole
#1 por nico_manole el 25/05/2019
hola...alguien que tiene un gr33 de guitara.....es que no consigo resuscitarlo...he puesto nueva version 1.03v....y no hace ni un ruido
vreo que antes tenia la version 1.00 y me funccionaba.....alguien por aqui que me de su consejo,por favorr......mil gracias...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
MrBlue
#2 por MrBlue el 26/05/2019
Hola, supongo que habrás hehco bien el update del firmeware, no?, en el txt decían que hay que resetar el pedal de volumen o expresión, no se si lo habrás hecho tambien.
Se te enciende la pantalla de Roland?, te carga los patches, etc .... es que no dais muchas pistas....
Saludos.
Subir
nico_manole
#3 por nico_manole el 30/05/2019
hola mr blue.....creo que lo hecho bien,,,he descargado el firmwoare de la pagina rolan.com...lo he extraido,...he utilizado SMFPLAYR,para instalarlo...
lo que he podido leer por los hilos...bueno....la verdad es que no soy seguro si lo he echo bien,pero le le agradeceria mucho si me pudiera guiar lo q tengo que hacer...
en este momento mi gr33,se enciende,se ve los parches(los nombres de los instrumentos),he cambiado el cable pin,por uno nuevo,he echo la prueba de checking,pulsando comon system y tone,para llegar al paso 6,exp pedal adjust....
en otro orden,cuando he utilizado el SMF PLAYR,mientras se transmitia desde mi pc al rolnd,atraves del cable midi-usb(prodipe),es cierto que aparecia en la pantalla de gr,los numeritos que se subscribian.....
de verdad no se que hacer mas...
lo unico que no he probado,ha sido el grape ligt,segun demelero(forero de esta pagina),es el editor de gr33...sea,entiendo que con este programa puedoconectar mi gr,para ver lo que hay pora ahy......o no?!
es que estoy un poco perdido(:....si hay queempezar de nuevo,estare muy atento a su indicaciones....
muchas gracias y un saludo
Subir
MrBlue
#4 por MrBlue el 03/06/2019
Hola, si utilizas el programa podrás configurar el gr33 desde el ordenador y ver como están los volúmenes de los patches y su configuracion. Entonces ya has calibrado el pedal de expresión no?
Podrias volver a hacer el update del firmeware o dejarlo en la versión original a ver si es un problema del update. También probaría a resetear a los valores de fabrica los patches por si se ha quedado algo colgado.
Es lo único que se me ocurre.
Saludos.
Subir
nico_manole
#5 por nico_manole el 09/06/2019
hola mr blue....haver si me puedes echar una mano,por fa...
he conseguido conectar mi gr con mi pc,atraves de grape light...
he puesto la gr en BULK LOAD waiting...y me aparece en grape light conection fond....ok,hasta aqui
pero en el cuadro que se abre del grape light,donde pone A11,A21...etc,me pone en todas: Empty...
sera que no hay nada en la gr???...
empeze a butonear y ha buscar en la opciones de grape light,pero con mi ingles soy fatal...
que pudo hacer???alguna sugerencia... o puedo escribirlo con grape ligh?...como?
por fa, ayudame....mil gracias...
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20190609_112124.jpg
Subir
MrBlue
#6 por MrBlue el 09/06/2019
Hola, no se si te podre ser de ayuda, no tengo windows y tampoco ese modelo de pedal, tengo un VG-99, habrá cosas parecidas pero ....
¿Ya te suena?, o ¿todavía no?.
No entiendo lo de la GR- Bulk load, eso es para cargar cosas creo recordar. Para enviar cosas hacia las salidas midi es Bulk dump.He leido que solo tiene entradas y salidas midi, eso es mas lioso...
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo