Graba tus sonidos / Experimenta

Byron Abadia
#1 por Byron Abadia el 07/08/2015
Ya hemos hablado de grabar nuestros propios sonidos, de crear librerías de sonido y grabar Foley o "sonidos de sala".

Este post va dirigido a todas las personas que estén empezando en la postproducción de sonido para vídeo, cine, cortometrajes, etc.
Animaos a grabar sonidos Foley, poneos delante de un micrófono y tratar de imitar los movimiento del actor o actriz. Os puedo asegurar que vais a pasarlo bien y sobre todo os daréis cuenta que vuestros sonido puede ser mejor que los sonidos sueltos que se pueden conseguir por internet.

Visualizar varias veces como es la escena, que sonidos necesitáis recrear, poner atención en los ambientes, fuera de la escena también hay vida.
poner atención en eso.

Os dejo un demo que estuve trabajando la semana pasada, Animaos a grabar vuestros sonidos.

Subir
1
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
AbrahamFA
#2 por AbrahamFA el 08/08/2015
Estos días en mis ratos libres me atreveré!
Subir
AbrahamFA
#3 por AbrahamFA el 09/08/2015
Al final lo he sacado en una tarde.

He optado por una mezcla con mucha dinámica. Reconozco que tiene sus fallos aunque dejaré que los descubráis vosotros.

Se aceptan críticas! Que es mi primer foley!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

P.D.: Solo he tirado de 2/3 sonidos de banco
Subir
AbrahamFA
#4 por AbrahamFA el 09/08/2015
Perdón, ahora si:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Byron Abadia
#5 por Byron Abadia el 09/08/2015
Para ser la primera vez que lo haces está muy bien! :D/ Muchas veces por el factor tiempo mucha gente no puede hacer este tipo de técnicas en sus producciones, pero cuando hay tiempo la verdad es que vale mucho la pena recurrir a ella, en lo personal lo encuentro mas "natural" que los sonidos enlatados o bancos de sonidos. Por otra parte, se aprende y se descubren ciertos trucos por el camino, que hacen agilizar el trabajo en si.
Siempre animo que si os podéis hacer vuestros sonidos, mucho que mejor.
Subir
pailo
#6 por pailo el 13/08/2015
Hola que tal!

Os paso un par de clips en los que hice el foley:

el primero es un proyecto de un amigo en el que solo hice el foley.
Diseñe y grabé los footsteps, Movimiento de personajes (gak), armas y body falls.


y este hice el foley, sfx y bgs



Estoy haciendo por mi portfolio el ultimo trailer de un videojuego The Witcher, cuando lo acabe lo subo a ver que os parece
Subir
3
Byron Abadia
#7 por Byron Abadia el 14/08/2015
=D> =D> =D> Mola Pailo!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo