Grabacion de acustica en estereo, ¿que tal ha quedado?

Connan5
#1 por Connan5 el 25/11/2009
https:/www.hispasonic.com/musica/arpegi ... tica/30434
https:/www.hispasonic.com/musica/acordes-acustica/30435

Grabacion de unos arpegios usando M-box2 y montaje Mic Screen con dos micros de condensador en estereo AKG3000 para traste 12 y AKG 4500B para puente.

¿Que tal calidad le veis? esta natural, sin equalizar ni nada.

Salú
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
VSB
#2 por VSB el 26/11/2009
suena bien, depende de lo que quieras conseguir ¿un poco duro quizas para ser una acustica?,
Subir
halyo
#3 por halyo el 27/11/2009
:D y tan natural te respondo segun tu pregunta y mi opinion suena bastante clarita((((una idea ¿tu guitarra es amplificada?si es asi prueba con un solo micro y por linea con jack ambas cosas yo las suelo utilizar en el studio de grabacion y da unos resultados magnificos :mrgreen: :mrgreen: espero que te sirva de ayuda chao un saludo de lisardo gonzalez((bordon))
Subir
ireah
#4 por ireah el 01/12/2009
Hola Connan, a mi me gustan los sonidos de acústica cristalinos, aunque mi experiencia es que esto es difícil de conseguir grabando con un micrófono de condensador (o una pareja) en frente de la guitarra.


Es complicado, y en cualquier caso, depende del tipo de sonido que estés buscando.

A mi presonalmente, el sonido que sacan Kings of convenience, o Lou Rhodes me gusta mucho, aunque no tiene tanto que ver con el sonido del folk más clásico tipo Paul Simon o Nick Drake.

Tu guitarra suena nasal, con ruidos de cambio de traste en agudos y con un medio grave que destaca bastante (en torno a 180-200 hz), pero es un sonido natural de acústica, que es lo importante; y , en cualquier caso, es un buen sonido base para hacer algunos retoques con ecualización y/o compresión y embellecerlo.





Nacho
Subir
TremuluS
#5 por TremuluS el 02/12/2009
Me parece muy pero muy buena la toma para mi gusto.

Muchas personas prefieren el sonido filoso y frio de la acustica, a mi sinceramente me gusta muchisimo mas este tipo de audio, pero es una cuestion de gustos.

La verdad que suena MUY bien, quizas recotararia un poco de graves por abajo de 100, no se... para que no golpee tanto supongo, pero esta mas que bien!!!
Subir
Connan5
#6 por Connan5 el 13/06/2011
Gracias por los comments :)
Subir
novecento
#7 por novecento el 16/06/2011
Connan5 escribió:
Gracias por los comments


un hombre paciente, que medita sus respuestas.... di que si...

saludos
(es coña eh!!!, es que he mirado las fechas... :silbar: )
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo