¿grabación de arreglos de cuerda en estudio?

Jose Luis Salas
#1 por Jose Luis Salas el 11/05/2011
Hola a todos. Cuanto tiempo, ciertamente me he desconectado un poco de Hispa pero da gusto volver por aquí de vez en cuando. Quería preguntar si conocéis algún estudio o grupo de cuerdas que se dedique a grabar arreglos de cuerda. Imagino que tiene que haber empresas que se dediquen a esto en el algún lugar y he estado buscando en la red pero al menos en España no encuentro ninguna aunque seguro que tiene que haber. Realmente necesitaría dos o tres violines, viola y chelo, quizá algo más de violas y chelo.

Agradecería que alguien me diera alguna pista por donde buscar.

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
javicervera
#2 por javicervera el 11/05/2011
En Barcelona puedes contactar con Pere Bardagi. El es violinista y ademas cuenta con su propio equipo de musicos, chelos, violas, violines, contrabajos.... Busca en internet su nombre!!
Subir
ZOS3R
#3 por ZOS3R el 11/05/2011
...Barbol!!! en que andas metido que buscas cuerdas de verdad??? :D. Normalmente la gente se va a Bratislava/Praga/Londres en ese orden de coste económico y calidad :).
Un abrazo.
Subir
Jose Luis Salas
#4 por Jose Luis Salas el 11/05/2011
#2

Muchas gracias, echaré un vistazo...

Para un día que escribo y llevo dos terremotos esta tarde...

Un saludo.
Subir
Jose Luis Salas
#5 por Jose Luis Salas el 11/05/2011
#3

Hola Luis. Tampoco quiero irme tan lejos, pues lo que voy buscando es un cuarteto o un poco más grande. Gracias no obstante.

Si alguien conoce otras posibilidades bienvenidas sean.

Un saludo.
Subir
David Valdés
#6 por David Valdés el 11/05/2011
Si quieres, puedes mandarme un privado dando más detalles. Tengo acceso a músicos de primera, salas con buena acústica, y material de grabación excelente.

Saludos.
Subir
Jose Luis Salas
#7 por Jose Luis Salas el 12/05/2011
Ok David, te envío un privado. Un saludo.
Subir
ricother
#8 por ricother el 16/05/2011
Sea lo que sea en lo que andas metido, enhorabuena :wink:
Subir
Jose Luis Salas
#9 por Jose Luis Salas el 16/05/2011
Gracias Ricother, ando metido en hacer un álbum y culminar así el proceso que inicié hace unos años. Para hacer un cd en condicioneos no me puedo andar con samples y viendo que los arreglos de cuerda que empleo son en plan cámara con pocos instrumentos, me he decidido a sustituir los samples por cuerda real. Pero eso, antes tendré que ver presupuestos...

Un saludo.
Subir
ricother
#10 por ricother el 16/05/2011
Pues eso, un abrazo y suerte :ook:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo