Grabación de bajo en estudio, por Peri de Mägo de Oz

#1 por libertasx el 03/01/2016
Sesión de grabación del bajo del cover del tema de Obus "Dinero, Dinero". Metido directamente al interface de audio y pasado por Cubase y los plugins necesarios para bajo.
Subir
#2 por Luis Martín (Roma 18) el 05/01/2016
Pues hombre, sonar suena bien, y tocado por él pues mejor claro. pero ..... ¿qué quieres que debatamos? ¿el cover? ¿el sonido?
Saludos

Sin música no hay vida.

Subir
#3 por libertasx el 05/01/2016
Hola, pues hombre se podría debatir el nivel de calidad que se puede conseguir en un estudio "modesto" en comparación con uno mas "chulo". Yo prefiero lo clásico, amplis, pedaleras, etc. Pero es que así suena de vicio, un saludete, Cesar.
Subir
#4 por Luis Martín (Roma 18) el 05/01/2016
libertasx escribió:
se podría debatir el nivel de calidad que se puede conseguir en un estudio "modesto" en comparación con uno mas "chulo"


Hoy en día hay grabaciones que han salido de home estudios que son casi profesionales. No podemos comparar claro está, uno de estos con uno profesional. Es obvio. Sin embargo, lo interesante para debatir tu tema, sería poder escuchar el sonido tal y como sale de un estudio. No tocado "live". Así podríamos apreciar matices y debatir sobre ésto, si te parece bien. Sube el cover tal cual lo escuchas en estudio.

Un saludo

Sin música no hay vida.

Subir
#5 por libertasx el 05/01/2016
Roma 18 (Luis Martín) escribió:
ube el cover tal cual lo escuchas en estudio

Supongo que te refieres al Cover entero tal y como a quedado, la grabación es una toma sin cortes de cada instrumento por separado, dias distintos en directo, de todo menos la voz que prefirió hacer playback. El cover es este.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo