Grabacion bateria con 3 canales ¿Es posible que suene bien?

  • 2
paul garrido
#16 por paul garrido el 23/08/2013
Lo que puedo apreciar es que la caja suena bien pero los platos no, unos platos con buen sonido son muy importantes, bueno el bombo ya te comentado, me pongo el tu posición y lo que yo hubiera hecho es

1. recorderman http://www.youtube.com/watch?v=KeH8VsaUwV8 aqui hay varias variantes

2. los 2 mic de condensador como over head el dinamico en el snare y utilizo un mic cualquiera... o una bocina para captar el bombo y remplazo ese sonido por un sampler ( colocaria una colcha de cama para cubrir el bombo y que la señal sea lo mas limpia posible y asi el sampler me resulta mas facil.

a todo esto la sala correcta y baterista adecuado son necesarios
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Fixed Recordss
#17 por Fixed Recordss el 24/08/2013
Gracias bro por tu consejo, una pregunta bro disculpa mi ignorancia, como se samplea. el bombo o cualquier otro complemento de la bateria?
Subir
SergioGonzalez
#18 por SergioGonzalez el 24/08/2013
Drumagog, hay una clase de SAE subida a youtube donde lo explican bastante bien.

Saludos
Subir
Fixed Recordss
#19 por Fixed Recordss el 24/08/2013
Gracias carnal
Subir
Last_Monkey
#20 por Last_Monkey el 16/02/2014
#19 Aqui tienes tres videos explicativos de como sacar el mejor partido a dos y tres micros, las tecnicas se llaman, Glyn Johns (por el nombre del que grababa las baterias a los Beatles y otros cuantos) y la de Recorderman, como ves no solo es posible sino que ademas suena de vicio.



Aqui el propio Glyn Johns te lo explica de maravilla.



Y aqui la tecnica Recorderman.

Subir
renzo
#21 por renzo el 18/02/2014
Angel electrico si que diste un buen discurso hermano, yo tambien dispongo de una interfaz audiobox presonus 44, de cuatro entradas preamps, y ps con 4 microfonos ago algo desente, se puede trabajar, ..... falto nada mas la catedra que siempre da kamikase y se vuelve un superpost...
Subir
renzo
#22 por renzo el 18/02/2014
recien escucho eltema...ejejeje y si que esta recontra desafinado
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo