Grabación casera

Carlos Iglesias
#1 por Carlos Iglesias el 13/03/2013
Os dejo dos temitas que he grabado con un equipo muy muy básico en mi anterior proyecto, Un saludo a todos.

[Este MP3 ya no existe]

[Este MP3 ya no existe]
Subir
dr_dre
#2 por dr_dre el 13/03/2013
Muy buenos, se nota que tienen horas detrás. Saludos.
Subir
Carlos Iglesias
#3 por Carlos Iglesias el 13/03/2013
#2 Muchas gracias dr_dre, la verdad que son temas que quedaran olvidados por eso los he puesto en Hispasonic,lo dicho muchas gracias!!
Subir
dr_dre
#4 por dr_dre el 13/03/2013
Es una pena, muchos proyectos mueren así olvidados en un disco duro, estos me recuerdan al estilo de ivan ferreiro no se si coincidirás conmigo. Lo malo de estos estilos es que se están abandonando por lo comercial y bueno, no queda más que pasarse al lado oscuro pero que te voy decir jeje.
Aprovecho y te pido opinión si tienes un segundo, aún esta muy verde pero bueno: https://soundcloud.com/bitchmusique/red-carpet-alright-2013
Subir
Carlos Iglesias
#5 por Carlos Iglesias el 13/03/2013
Pues si......(pasarse al lado oscuro jajajajaja), estaba escuchando la demo que colgaste y no esta nada mal, mezcla es lo que necesita y si me permites cuando rompe el tema yo quitaba la voz, solo melodia...pero es muy fresquita, siguela currando tio, un abrazo y por aquí estoy!!
Subir
dr_dre
#6 por dr_dre el 13/03/2013
Gracias por tu consejo, lo tendré en cuenta. Para la mezcla tendré que ir a un estudio ya que en casa estoy bastante limitado jaja pero bueno es un track de promo ya que no tengo los derechos de la vocal.
Otro abrazo y enhorabuena por cierto por tu track junto a alberto que fué todo un éxito.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo