Grabacion caserisisima de metal (prueba) ejje

horroranti
#1 por horroranti el 06/03/2010
Hola que tal, les quiero dejar este temita que no esta terminado ,mañana tal vez le ponga las voces. La guitarras son el Revalver.

tema metal prueba

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Kanc
#2 por Kanc el 06/03/2010
Pues chato, suena muy bien. Yo nunca he usado un programita de esos tipo revalver, amplitube, guitar rig, pero creo que deberia plantearmelo porque las guitarras suenan matadoras.

Ademas seguro que con voz mejora aun mas.

Un saludo y felicidades!
Subir
ferdipd
#3 por ferdipd el 06/03/2010
jo me voy a deprimir... todas las canciones que e escuchado, incluyendo esta, tienen un nivel super alto...

queremos mas!

un saludo
Subir
J.F.T
#4 por J.F.T el 07/03/2010
Hombre, caserisima será porque la hayas hecho en casa, pero esto no suena a casero ni mucho menos, suena de hecho bastante brutal.

¿Que afinacion usas?

Suena bastate bien, esos palm mutes suenan con mucha fuerza, me gusta mucho el sonido de guitarra, al bombo le hubiera metido un poco mas de pegada, pero esto ya es algo personal, y por cierto, si te animas, cuelga las pistas en el taller de mezcla a ver que podemos hacer con ellas.

Arriba metaleros de hispa, tenemos que dar caña!!
Subir
castortroy
#5 por castortroy el 07/03/2010
A mí me suena de lujo también la verdad.

Si acaso yo también le metería algo de pegada al bombo, pero como ha dicho ya MuD, es ya cosa de gustos personales.

A destacar los palm mutes que consigues que suenen con la consistencia perfecta, lo justo sin que llegue a sonar sobresaturado. Muy guay.

Un saludo!
Subir
horroranti
#6 por horroranti el 07/03/2010
hey!!! muchas gracias por los comentarios!!, en estos dias quiero agregar la voz , asi q voy a subir las pistas.

esta afinado creo que en SI. osea afine toda la guitarra en DO y dsps la 6ta cuerda la dropie

saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo