Grabacion ciclica con SX2 ¿se puede?

emi_galindo
#1 por emi_galindo el 04/11/2004
A ver si me logro explicar... a lo mejor es algo muy obvio o algo imposible :P

Es si existe alguna opcion con la q se pueda poner a grabar (MIDI) en un bucle, y no tener q estar con el engorro de parar, suprimir la pista q te ha salido algo chunga, y volver a play y grabar.
Que en vez de superponerse toda la grabacion cada vez q vuelve al bucle, q por ejemplo borrara lo q acabas de grabar, si vuelves a meter una nota. Para improvisar en un trozo, q puedas estar una y otra vez, hasta q te salga lo q quieres y lo haya grabao, q grabe constantemente y q cuando ya tengas lo q necesitas, pues eso, te lo quedes grabado. Uff que lio, espero q me comprendais :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
maldita
#2 por maldita el 04/11/2004
has probado a colocar los localizadores en el espacio de tiempo deseado para buclear y pulsar rec y playloop?

aunque creo recordar que si es midi te sobrepone las tomas sin borrar las anteriores... no estoy seguro, ahora estoy en el curro... cuando llegue a casa lo miro... mientras puedes probar eso...
Subir
emi_galindo
#3 por emi_galindo el 04/11/2004
gracias por contestar tan rapido!
si, ya lo he probado, es lo q hace eso, q superpone una toma y otra y otra... entonces no puedes volver a tocar, tienes q parar, seleccionar la nueva, borrarla y volver a empezar. Ahora q estoy intentando grabar una bateria (midi) se me hace un sufrimiento, levantarme, ir al pc, parar y tal, lo suyo seria poder estar tocando hasta q salga, y esa toma tenerla grabada (es q con la bateria fallo mas q una escopeta de feria...) :lol:
Subir
maldita
#4 por maldita el 04/11/2004
con audio se puede hacer seguro... con midi lo pruebo esta tarde.
Subir
emi_galindo
#5 por emi_galindo el 05/11/2004
bueno, a ver si alguien arroja luz sobre este tema :wink:
con audio se puede hacer? es muy complicao? es q nunca he grabado audio jejeje.... :oops:
Subir
Magic_Mister
#6 por Magic_Mister el 06/11/2004
Si que se puede hacer con audio y con midi tambien (midi desde preferencias eso creo, no estoy muy seguro), con audio pones el blucle entre los marcadores y marcas el punch in y out son las lineas que estan algo asi:
___ ___
__/ , \___ en el panel de transporte. con esto puedes hacer las tomas que desees y aunque se superponen puedes elegir entre cual quieres que se escuche, dando click con el boton derecho en la pista.

Y si en midi no fuera posible lo anterior, yo optaria por copiar multiples muestras del proyecto y pegarlas al final de cada evento, en otro proyecto asi podria tocar la misma parte del evento varias veces y la que quede descente copiarla al proyecto original. (no se si me explique, soy un asno para esto).
Subir
DEA
#7 por DEA el 06/11/2004
En la barra de transporte ,a la izquierda ,estan las opciones para la grabacion ciclica,tanto midi como audio,ponlo en "apilar", y se ira grabando toma tras toma en la misma pista,un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo