La grabación en ciclo la uso mucho para grabación de las tomas de audio, la veo muy ventajosa, pero no veo la diferencia de trabajar con eventos o con regiones.
Con regiones, después las conviertes en parte y trabajas con el editor de partes muy comodo, pero en teoría lo mismo se puede hacer con los eventos en la ventana del proyecto. De hecho, dicho sea de paso, cuando intento seleccionar los eventos para convertirlos en una parte como dice el manual de cubase, no cojones de hacerlo.
Otro problemilla que tengo es que cuando grabo en ciclo y para en la última toma, pierdo la toma en la que paro, por ejemplo lo que lleve de la toma 6 y la anterior, la toma 5, con lo que me jode si la que me a quedado mejor es la última, como además suele pasar, en fin, rollos del cubase.
De todas formas gracias.
Con regiones, después las conviertes en parte y trabajas con el editor de partes muy comodo, pero en teoría lo mismo se puede hacer con los eventos en la ventana del proyecto. De hecho, dicho sea de paso, cuando intento seleccionar los eventos para convertirlos en una parte como dice el manual de cubase, no cojones de hacerlo.
De todas formas gracias.