Grabacion con EMU 1820

Jow
#1 por Jow el 28/06/2006
Buenas..

Estoy pensando en comprar una tarjeta EMU 1820, necesitaria grabar 8 canales simultaneos para sonorizar una bateria y ahi vienen mi duda.

La tarjeta cuenta con dos entradas de previo y 6 entradas de linea, por favor confirmarme si se pueden usar todas las entras a la vez o no, ya que alomejor las entradas de los previos comparten entrada con alguna linea, o que el driver asio solo deje grabar ciertos canales simultaneos.

Me hariais un gran favor si resolveis mi duda, me urge la compra de una tarjeta de estas caracteristicas ;)

Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
3Dbrain
#2 por 3Dbrain el 28/06/2006
Hola.

Yo tengo una E-MU1820. No tendras problemas para grabar 8 fuentes simultaneas. Te hara falta una mesa de mezclas para adaptar las señales de micro a las seis entradas de linea de la E-MU1820. Por lo demas no creo que tengas problemas.

un saludo.
Subir
Jow
#3 por Jow el 28/06/2006
elperiko escribió:
Hola.

Yo tengo una E-MU1820. No tendras problemas para grabar 8 fuentes simultaneas. Te hara falta una mesa de mezclas para adaptar las señales de micro a las seis entradas de linea de la E-MU1820. Por lo demas no creo que tengas problemas.

un saludo.


Buenas de nuevo...

Vaya ahora me dejas con la duda, supongo que te referiras que para las 6 entradas de linea hay que usar alguna mesa a modo de previo para poder usar las 8 entrdas a la vez...

Perdona pero estoy hecho un lio con tantas entradas y salidas varias xD

Un saludo!
Subir
3Dbrain
#4 por 3Dbrain el 28/06/2006
Si si, a eso me referia con lo de la mesa.

saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas