Grabacion de evento

audiodio
#1 por audiodio el 12/01/2010
Hola a tod@s:
Queria informarme que programa me iria bien para grabar un evento.Seria grabar una rueda de prensa y unas tomas en exteriores de una prueba de cross para luego hacer un montaje y pasarselo a patrocinadores; no tiene que ser profesional. Mi intencion es grabar audio y video a la vez si puede ser en pistas separadas. Tengo en mi pc el Adobe Audition y el ProTools 8 con la tarjeta MBox2.Tambien tengo un mic de condensador aunke estoy pensando en grabar por mesa a un portatil directamente por lo menos lo de la rueda de prensa. Ke seria lo mejor grabar video con mi videocamara y audio por otro lado y luego editar en un programa las 2 pistas?? Que programa me akonsejais??
Un salido.Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
MrScrambled
#2 por MrScrambled el 12/01/2010
Si usas pc cualquiera de estos dos programas te servirá, Sony Vegas o Adobe Premiere. Para el típo de trabjo que quieres hacer no es necesario que tengas la última versión de ninguno de los dos pues es una sencilla edición de vídeo.
Lo que vas a hacer lo resuelves con un cámara doméstica de vídeo minidv. Luego tendrás que capturar el materia por Firewire y editarlo en cualquiera de estos dos programas.. Si quieres realizar una toma microfónica externas tendrás que pensar en una cámara que tenga entradas de micro y eso es más costoso de alquilar.
Espero haberte servido de ayuda.

* si te sirve de algo yo tengo salas de edición que alquilo a precio muy económico donde podrias editar tu vídeo.
Un saludo
Subir
audiodio
#3 por audiodio el 13/01/2010
Hola Scramble:
Si ademas de la imagen quiero añadir luego sonido capturado de forma independiente por un micro, seria facil sincronizar todo ello en el Premiere?? De todas maneras puede que este interesado en una edicion sencilla pero mas profesional de la que puedo hacer yo asi que consultare si hay presupuesto y si eso te puedo pasar la grabacion y haces un montaje final. Ya te digo que deberia ser economico, pero mira si da para que puedas mejorar algo y asi dejarlo lo mejor posible yo encantado.
Muchas gracias por la ayuda
Un saludo
Subir
MrScrambled
#4 por MrScrambled el 13/01/2010
Si claro que se puede sincronizar, y es realmente facil y muy parecido a trabajar con una línea de tiempo en Protools o cualquier otro DAW
Si necesitas hacer algo más rofesional, no dudes en ponerte en contacto que seguro llegamos a un acuerdo.
Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo