Grabacion exacta en live5

djmusso
#1 por djmusso el 09/08/2005
Hola a todos,

LLevo unos dias trabajando con este software y me estoy estancando en un problema.

Utilizo Reason via Rewire con Live5 (Funciona muy bien) pero cuando quiero grabar clips y le doy a grabar con el loop activado, comienza a hacerme un patron demasiado largo que despues tengo que recortar.

Tengo habilitados los botones de pinchazo sobre la marcha, pero aun asi no consigo hacer un loop en formato audio con la longitud que deseo.

Alguien me puede hechar una mano??
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Furthur
#2 por Furthur el 09/08/2005
Saludos.

Uso FLStudio via Rewire y me sucede lo mismo, se graba un compas en blanco al principio y al final dejo uno mas de lo qnecesito, siempre es mejor tener un loop mas largo qtener qvolver a grabar.

Luego se puede hacer, como tu haces, recortarlo con el editor de audio a tu necesidad o ajustarlo con los parametros de la seccion "Loop" del sample, siempre qtengas la opcion "Warp" y "Loop" activadas, como yo hago.

No se si se podrá grabar el loop con la longitud exacta quno necesita. Supongo qsi.

La verdad es qno me he puesto a probar, simplemente lo ajusto con los marcadores de posicion y no me complico mucho mas.

Espero qte sirva de ayuda.
Subir
Fernando
#3 por Fernando el 12/08/2005
Yo que tu lo hago en Recycle, mas sencillo y te queda preciso.

El Live usalo como encadenador de clips, te sera mas util.

ZackX
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas