Grabacion de flauta

Marcel Galan
#1 por Marcel Galan el 22/07/2005
Tengo una mesa UB-1002... conectada por TAPE OUT a la entrada del PC de sonido y la salida del PC de sonido la tengo conectada a una entrada stereo de linia de la mesa. Para grabar bases del band in a box del PC lo tengo facil... pongo play en el BB me pasa el sonido por la mesa, y lo envio a al ordenador donde me grabara en el cubase demo que tengo... vale hasta aqui bien.

Ahora tengo una pregunta a la hora de grabar la flauta como lo hago para que yo pueda grabar la flauta en un canal independiente del cubase pero que a la vez la base del BB se me escuxe por los cascos?? Me explico si cojo.. me pongo la base y grabo con el micro.. la mesa enviara el PC el micro y la base y yo solo quiero que la base se escuxe por cascos pero que no se envie al PC... ¿como lo hago? hay alguna manera? o me tendre de guiar por otra cosa??

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Kokodown
#2 por Kokodown el 22/07/2005
Prueba a "mutear" el canal del mezclador virtual de cubase o no le asignes dispositivo de salida alguno a ese canal. En Logic lo suelo hacer así.
Subir
Marcel Galan
#3 por Marcel Galan el 23/07/2005
Ya he encontrado la formula... volumen del canal de PC a 0... Phones al maximo con FX TO CTRL R activado y puedo oir lo del PC sin k envie la senyal y poder grabar el micro.

Saludooos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas