Grabacion con la isis...

bola8
#1 por bola8 el 24/11/2005
hola tengo una isis, y al meter la señal me da poco nivel asi que he pensado en utilizar el multi como mesa y asi usar sus previos, como lo veis? ademas como tiene una salida independiente por canal conectar el rack de la isis, con una manguera.
Tambien asi puedo grabar las cosas en un MD y volcarlo en casa, sin tener que llevar el pc arriba y abajo. como lo veis?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
BAC
#2 por BAC el 25/11/2005
Pues, las entradas de la ISIS son de linea con lo que si estas intentando meter microfonos o instrumentos como guitarras y bajos electricos entrarán bajos de nivel.


Si tienes una mesa con salidas directas como comentas es un sistema ideal conectar estas a las entradas de la ISIS.


Y bueno, dependiendo de lo que tengas que grabar, pues si puedes grabarlo a un minidisc y luego volcarlo no hay problema, salvo claro que no puedes grabar mas de dos pistas a la vez.
Subir
bola8
#3 por bola8 el 26/11/2005
tengo la Yamaha MD8 que tiene salidas directas e independientes, entonces habia pensado que para grabar cosillas rapidas, me llevo la mesa al local grabo las sesiones en un mismo disco y luego los vuelco de 8 en 8 a la isis, si es algo mas largo pues ya me lo llevo todo.
Subir
BAC
#4 por BAC el 27/11/2005
ah!!! vale. o sea un grabador multipista en minidisd de ocho pistas!

ok claro entonces sin problemas!. puedes grabarlo ahí y luego por las ocho salidas grabar por las ocho entradas de la isis.
Subir
bola8
#5 por bola8 el 27/11/2005
la idea es que si voy a grabar algo mas largo y con mas curro llevar el pc al local, y grabar mas de seguido. Es que la proxima maqueta tengo que ir esperando a que los componentes vaya librando en sus curros jeje vaya tela.
Esta semana grabo la bateria, el bajo el fin de semana y las guitarras y las voces a saber jeje.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo