Grabacion Locuciones

Javi32
#1 por Javi32 el 27/06/2010
Hola a todos. Lo primero, felicitaros por el foro (útil al 100%).

Soy locutor profesional (bueno, lo era hasta que la semana pasada mi empresa presentó un ERE y más de la mitad nos hemos quedado en paro). No os voy a contar mis penas. Sólo pediros consejo porque necesito seguir viviendo de lo único que se hacer, locutar.

Me gustaría que me aconsejarais en cuanto a lo que necesito para poder locutar en mi casa. Son locuciones para radio, televisión, documentales, reportajes, anuncios, etc... Es que he estado viendo que por aquí se habla principalmente de estudios para música.

Mi presupuesto es mínimo, porque tengo que pensar en el futuro, así que no quiero gastarme mucho. He estado mirando por ahí, y he visto que este micro lo ponen/ponéis bien. T.BONE SC450

db78782e7dcf0e9ef8ed1ba8904ff-2573172.jpg

¿Funciona bien para voces? Sé que no es una maravilla (me lo puedo imaginar por lo que vale), pero no me preocupa, ya que cuando me salgan un par de trabajos ya tiro a por uno de más calidad, pero es para empezar.

Ahora bien, que más necesito? La previa, no? ¿Por cual tiro? No sé si los packs estos son interesantes.

09f380a27fce898ad269e6e488963-2573172.jpg

No voy a insonorizar una habitación (mi mujer me mataría). Que tal funcionan los filtros de reflexión?

4a4ed57da5210c27182f878f17882-2573172.jpg

Me gustaría que todo lo pudiera montar sin pie de micro tipo jirafa, para poder locutar sentado.

Bueno, no os doy más la lata. A ver si algún alma caritativa me echa una mano. Muchísimas gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Chechu Martínez
#2 por Chechu Martínez el 28/06/2010
Hola Javi:

Sobre tus consultas...
Hemos vendido algún reflexion filter y nuestros clientes nos confirman la gran diferencia que existe usándolo: