Grabacion de maketa

flamencofusion
#1 por flamencofusion el 06/06/2006
hola a todos
stoi emprendiendo el grabar una maketa flamenca, y me gustaria k me recomendarais algunas cosas.Por ejemplo el como grabat por pistas en el nuendo y como exportar las pistas grabadas individualmente.El equipo k uso es el siguiente: 4 micros shure sm57 mesa berhinger ub1202 dos monitores berhinger 2 cascos technics y el nuendo.Quiero k kede semi-profesional, y como se k vosotros estais muy puestos en el tema de grabaciones..... los intrumentos que se van a utilizar son un cajon, unas congas y una guitarra flamenca.bueno gracias de antemano y un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
P3ru
#2 por P3ru el 06/06/2006
Para grabar por pistas en nuendo necesitaras una tarjeta de sonido que tenga el mismo numero de entradas que pistas simultaneas quieras grabar.
Aqui un hilo sobre el cajon
[url=https://www.hispasonic.com/foros/cajon-flamenco/101293 ... n+flamenco[/url]
Este otro es sobre guitarras españolas
[url=https://www.hispasonic.com/foros/para-grabar-cuarteto-guitarras-clasicas/101741 ... espa%F1ola[/url]
Las congas grabalas usando lso 4 micros que tienes, 2 arriba en direccion al borde del parche un pelin para el centro, 2 abajo en la boca de las congas.
saludos
Subir
flamencofusion
#3 por flamencofusion el 08/06/2006
gracias P3ru por la ayuda pero me interesaria mucho que me explicarais como exportar las grabaciones del nuendo a una carpeta en el escritorio en formato mp3 o wav.gracias
Subir
meidei
#4 por meidei el 09/06/2006
Lo de exportar es una tontería,

archivo-exportar pista de audio

lo importante es la calidad de la grabación y el proceso de mezcla, así como la masterización.

saludos peludos
Subir
flamencofusion
#5 por flamencofusion el 09/06/2006
ya lo se pero cuando este todo masterizado y editado como lo exporto para pasarlo a un cd y escucharlo por ejemplo en una minicadena?
Subir
aram
#6 por aram el 09/06/2006
flamencofusion escribió:
ya lo se pero cuando este todo masterizado y editado como lo exporto para pasarlo a un cd y escucharlo por ejemplo en una minicadena?


:? :? ...ya iba a decir lo que no debo...

...que ya te lo han dicho...:

archivo-exportar pista de audio
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo