Grabación a mas de 30 músicos distintos (CMG)

alvarezsonido
#1 por alvarezsonido el 05/12/2012
Hola,

Queria presentaos una proyecto que me ha llevado de cabeza bastante tiempo jeje!

Explico un poco de que va todo el tema para que al ver el video tenga mas sentido.

El caso es que unos conocidos desde unos 9 o 10 meses atras están intentando organizar en un colectivo de músicos, la gran variedad de grupos que hay en el barrio de gracia de Barcelona. Así pues decidieron crear la coordinadora de músicos de Gracia (CMG) a fin de poder realizar peticiones conjuntas, organizar conciertos entre los miembros de la asociación para así unidos ganar un poco de fuerza frente al ayuntamiento que anda muy restrictivo.

Un dia (quizas con algunas cervezas de mas) se nos ocurrió la genial idea entre unos quantos de hacer una tema que intentase englobar a la gran mayoría de la gente que participa de manera activa en la coordinadora. Así que decidimos tirarlo para delante y aqui esta el resultado final.

Espero que os guste!



Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Borha Ramone
#2 por Borha Ramone el 05/12/2012
Increíble!!! Me parece una idea brutal... ¿se puede ver la letra por algún lado? (Castellà o català, lo mismo me da) ;)
Subir
alvarezsonido
Borha Ramone
#4 por Borha Ramone el 05/12/2012
A ti ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo