Grabacion - Metegol / Futbolin con la LSO

Pablo Borghi
#1 por Pablo Borghi el 20/08/2013
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Bueno, esto fue en Abril, una experiencia increíble que, si todo sigue así va a ser la primera de muchas.
Les dejo un link a mi web donde cuento un poco mas de esto.
http://www.pabloborghi.com/filmsesp.html#metegol

Se usaron maquinas para controlar algunas cosas después de la grabación (Percusiones, algunos metales en ocasiones, cuerdas y arpa.

Se dividió en 2 sesiones, la 1ra con Cuerdas, maderas a 2, metales a 4,3,3,1, arpa y timbal (60 músicos)
La segunda fue maderas a 2, cuerdas (Camara), arpa y 1 corno
Fue grabado en London en los estudios AIR, por Geoff Foster, el mezclo y masterizo la OST, la mezcla para la película se hizo en Tauro por Diego Gat, Emilio y yo.

La película ya se estreno en Argentina y fue un éxito, se que en breve sale en España, el resto de America, Europa, Rusia y USA.
Un saludo a todos!
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Vladimir Gambini
#2 por Vladimir Gambini el 20/08/2013
Felicitaciones Pablo! lo que dice Emilio sobre el concepto de sonido orquestal logrado con librerías muy evidente... Metegol mezclado a 7.1 :-k como se cocina eso! esperaré el estreno en Lima!

Abrazo mi estimado!
Subir
1
Pablo Borghi
#3 por Pablo Borghi el 20/08/2013
Gracias Vladimir!
Subir
Oscar Espinosa
#4 por Oscar Espinosa el 21/08/2013
Genial Pablo, que gran experiencia para un compositor. Estaré al tanto del estreno aquí en España, no me la perderé.

Un saludo.
Subir
Pablo Borghi
#5 por Pablo Borghi el 21/08/2013
Sacando de lado que uno trabajo en esta pelicula, admito que es realmente hermosa, no se como quedaron los diálogos doblados, ojala no pierda la gracia.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo