Grabación multicanal en UA-101

José Florido
#1 por José Florido el 12/10/2016
Buenas tardes,

Tengo un 'Interface' UA-101 con 8 INPUT/OUTPUT en la parte trasera. Necesito emplear al menos 6 de estos INPUT en micros; sin embargo, esto parece ser imposible, tratándose de micrófonos o guitarras, sin otro dispositivo vector. No soy profesional, produzco y grabo yo solo maquetas caseras.

¿Qué me recomiendan?

Un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Escáner_20161011.png
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 13/10/2016
El inconveniente de tu interfaz es que solo cuenta con dos entradas con previos combo XRL/TRS frontales, en ellas puedes conectar los micrófonos, guitarras, bajos electricos sin problema, pero sus entradas y salidas posteriores son de linea con lo que no cuentan con previos, en las entradas de linea puedes conectar teclados, sintetizadores, etc. sin problemas ya que estos instrumentos electrónicos cuentan con un previo integrado para alcanzar el nivel de señal adecuado en un DAW, pero para conectar mas micrófonos o mas guitarras/bajos se requiere de previos externos, una mezcladora con salidas directas de intermediarios entre el mic/inst y la interfaz de audio.

27e833f38087c442042502e78c110-4316166.jpg

Ahora que un truco que te puede funcionar, es si son micrófonos dinámicos (con de condensador no funciona por el phantom power) o instrumentos electronicos (guitarra, bajo) es conectar normal Mic's/instrumentos en las entradas de linea con cables a TS y en el track audio del DAW utilizar la ganancia del Track o insertar un plugin que emule un preamplificador con el cual darle la potencia que requiera para que la señal alcance un buen nivel de grabación.