Grabación con Nebula 3!

AudiosphereX
#1 por AudiosphereX el 01/04/2010
Un Saludo a todos los hispasonicos.

Mi duda es la siguiente: Voy a empezar unas grabaciones y se me ocurrio usar como inserción el Nebula 3 en el canal de grabación con algun preset de la libreria free y usarlo como previo valvular ¿Estaria bien hacer esto? El Nebula 3 suena muy bien y a falta de previo queria usarlo para ver que resultados tengo, pero quisiera saber como podria hacerlo para despues de grabar no arrepentirme porque ya no se podria repetir. Por ultimo ¿Cual preset de la libreria free podria usar como previo valvular para hacer la grabación?

Muchas gracias de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
MerengueBomba
#2 por MerengueBomba el 01/04/2010
AudiosphereX escribió:
Un Saludo a todos los hispasonicos.

Mi duda es la siguiente: Voy a empezar unas grabaciones y se me ocurrio usar como inserción el Nebula 3 en el canal de grabación con algun preset de la libreria free y usarlo como previo valvular ¿Estaria bien hacer esto? El Nebula 3 suena muy bien y a falta de previo queria usarlo para ver que resultados tengo, pero quisiera saber como podria hacerlo para despues de grabar no arrepentirme porque ya no se podria repetir. Por ultimo ¿Cual preset de la libreria free podria usar como previo valvular para hacer la grabación?

Muchas gracias de antemano!

No tienes problemas para utilizar emulaciones y si no te gusta una utilizar otra, creo que estas un poco confundido, aunque pongas el nebula en el canal de grabación y monitorizes por el se grabara el sonido crudo y no el sonido ya con la emulación del nebula o otro plugin que utilizes a la hora de grabar como rever etc.
Subir
AudiosphereX
#3 por AudiosphereX el 02/04/2010
Gracias por tu respuesta Merenbomba.

Depronto me explique mal, si quiero que quede grabado con el Nebula y por eso lo pongo en el canal de entrada de la tarjeta, lo que quisiera saber es con cual preset puedo hacerlo, tengo la lista de los presets free pero no se cual puedo usar y con que parametros para que la grabacación suene muy bien, porque si grabo y lo hago mal (porque no configure bien el preset) pues a repetir y eso es lo que no quiero, jeje. Despues pongo otras instancias del nebula en los subgrupos y en el bus master para la emulación.
Subir
MerengueBomba
#4 por MerengueBomba el 02/04/2010
AudiosphereX escribió:
Gracias por tu respuesta Merenbomba.

Depronto me explique mal, si quiero que quede grabado con el Nebula y por eso lo pongo en el canal de entrada de la tarjeta, lo que quisiera saber es con cual preset puedo hacerlo, tengo la lista de los presets free pero no se cual puedo usar y con que parametros para que la grabacación suene muy bien, porque si grabo y lo hago mal (porque no configure bien el preset) pues a repetir y eso es lo que no quiero, jeje. Despues pongo otras instancias del nebula en los subgrupos y en el bus master para la emulación.


No te explicastes mal, lo que tu quieres hacer no se puede, osea por mucho que pongas el nebula en el canal de entrada no te va a grabar con el efecto, tendrías luego que exportar la pista grabada con el nebula activado a una nueva pista o bien aplicar el efecto sobre el audio grabado pero dentro del secuenciador!
Subir
AudiosphereX
#5 por AudiosphereX el 05/04/2010
Bueno, ya se que no se puede... entonces, después de haber grabado y luego insertar en el canal Nebula 3 para luego importarlo nuevamente, ¿Que preset debería usar como previo valvular para darle ''color'' a la pista? Hay muchos presets y me pierdo entre todos ellos. Tengo una lista que tiene las equivalencias de los presets con los dispositivos reales pero no se cual podría servirme, cual seria mejor. Quisiera la opinión de que presets usan y con que parametros. Se los agradeceria mucho.
Subir
enriquesilveti
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo