Grabacion problematica

dirtyirtydirty
#1 por dirtyirtydirty el 28/09/2008
Hola a todos. Hace poco me compre un micro para grabr e cubase, porque el que tenia era muy malo, lo que pasa esque desde que tengo este micro yo estoy en cubase, pongo una pista de audio en estereo, le doi a grabar se graba i todo perfecto, pero luego pongo otra pista de audio en estero le doi a grabar i se graba lo que he grabado anteriarmente i se oye muy mal. Eso antes con mi anteriar micro no me pasaba i entonces pienso que el problema o es del nuevo micro o de que e tocado algo pero nose. Si alguien sabe como ayudarme por favor que me lo diga. Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Eduardoc
#2 por Eduardoc el 28/09/2008
Habría que ver que micrófono es, que tarjeta, cable etc, se esta usando para tener una idea de que podría estar pasando, por otro lado siempre hay que usar una pista mono, nunca una pista estéreo para grabar con un micrófono.

Saludos
Subir
jordovic
#3 por jordovic el 30/09/2008
Hola,
el micro no tiene la culpa de eso que te pasa.
seguro que has tocado algo.

Un saludo
Subir
keyboards
#4 por keyboards el 01/10/2008
En la barra de herramientas de windows, desactiva "lo que se escucha" o "mezcla stereo" o algo así.
Desactiva también aquí el volumen de grabación o reproducción en el menú de Reproducción (en propiedades).

Era algo así. Suponiendo que estés usando la tarjeta interna de windows para esto.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo