Grabacion de sesion a mp3

  • 1
EE
#1 por EE el 01/11/2008
Buenas, me he descargado muchos programas de grabacion de sonido y me ofrecen muy mala calidad, con el mp3mymp3 no se que pasaba que grabe una hora de sesion y despues solo se escuchaba una parte.. me descargue otro el stepvoice.. y me graba todo bien pero se escucha muy mal..

Alguien me recomienda algun software gratuito que me pueda descargar y ofrezca una minima calidad?
gracias! me urge!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
dramatictone
#2 por dramatictone el 02/11/2008
Alguien escribió:
me descargue otro el stepvoice.. y me graba todo bien pero se escucha muy mal..


¿A qué bitrate grabaste el mp3? A ver si por defecto viene configurado para grabar en un bitrate muy bajo y de ahí que se escuche tan mal...
Subir
Nacho
#3 por Nacho el 02/11/2008
yo utilizo el jetaudio y va muy bien, lo configuras un poco que es muy facil para grabar en mp3 o wma y ya esta, lo puedes encontrar en softonic y es gratis. :lol:
Subir
Advent
#4 por Advent el 02/11/2008
Audacity, y es gratis.

Esto mismos e pregunto hace dos dias, mira a ver que el mensaje no estara muy atras.


Un saludo!!!
Subir
EE
#5 por EE el 02/11/2008
ok gracias;)
Subir
obione
#6 por obione el 02/11/2008
Sin un buen soporte de grabación no hay calidad.

¿Qué tarjeta tienes?
Subir
Nacho
#7 por Nacho el 03/11/2008
Eoo ya que preguntas, yo utilizo la que me venia con el pc que no se ni cual es...
Me recomiendas alguna que no supere los 100 euros, graciassssss :roll:
Subir
obione
Nacho
#9 por Nacho el 03/11/2008
Gracias x tus sugerencias obione!
La primera no es muy cara y parece sencilla, aunque yo de esto estoy super pegao.
Lo mismo me la pillo ya que tengo algo ahorrao :D
Si me exais una mano asi x encima.... pliss.... Supongo que se instalan los drivers se conecta x usb al ordenador, y luego le enchufo la linea que quiera grabar en "in" ,en mi caso seria desde el modulo de efx, y del out lo mando a linea in del ordenador??
La verdad esk no tengo ni idea si sera asi... :oops:
Subir
obione
#10 por obione el 03/11/2008
¿Qué mesa tienes?
Subir
Nacho
#11 por Nacho el 03/11/2008
Numark DXM09, no tiene para meterle efectos, asi que los monitores los enchufo al modulo, te lo digo x si quieres saberlo.....
Subir
obione
#12 por obione el 03/11/2008
¿Y qué módulo es?
Subir
Nacho
#13 por Nacho el 04/11/2008
el efx 500
Subir
PipooL
#14 por PipooL el 04/11/2008
obione el Tapco tiene muy buena pinta, pero como se conecta ? Es decir se pone a la salida de la mesa y de ahi al ordenador por USB ? O es algo tipo Ikey que graba directamente en el aparatejo. Estoy algo perdido :)
Subir
obione
#15 por obione el 04/11/2008
Necesita ordenador, se conecta vía USB. Si quieres conectar con cable balanceado (para que se te cuelen ruidos si los hay) tendrás que utilizar la salida master balanceada (TRS o XLR), no todas las mesas cuentan con una. La otra opción es la salida REC (no le afecta el master, sólo la ganancia de cada canal).

El problema de conectar el EFX-500 es que sólo cuentas con una salida. Necesitas 2 cables RCA-TS 1/4", conectas a la tarjeta y luego las salidas de la tarjeta a monitores. Tendrás que tocar configuración para oirte pero, no debe ser complicado y supongo que la latencia no será apreciable.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo