Grabacion sesion VCI 100 Mk2 / Calidad de sonido

spacerIV
#1 por spacerIV el 25/06/2011
Buenas, os escribo para pedir ayuda o consejo sobre el siguiente problema. Tengo la mesa de mezclas Vestax VCI 100 Mk2 (con tarjeta de sonido incorporada). Al conectarla a los altavoces, ya percibo que tiene como una señal acoplada (zumbido), parecido cuando conectas unos platos sin toma de tierra, aunque no tan fuerte... No soy capaz de quitar ese ruido, aunque cuando pongo la música no se oye apenas. El problema viene cuando grabo, la calidad es pésima (saco de la otra salida de la mesa directamente a la entrada de linea/microfono de mi tarjeta de sonido).

No se si el problema es la calidad de la tarjeta incorporada en la mesa... Si podría grabar de alguna forma sin tener que sacar el sonido de la mesa otra vez conectandolo al ordenador... Estoy un pooc perdido. Os agradecería vuestra ayuda. Muchas gracias!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
spacerIV
#2 por spacerIV el 30/06/2011
Ninguna ayuda......? :(
Subir
פ™Ðј-Þïŧ™¤×
#3 por פ™Ðј-Þïŧ™¤× el 26/04/2012
DESCARGA EL PROGRAMA ASIO4ALL QUE ESTABILIZA LA LATENCIA DE LA TARJETA DE SONIDO, DESCARGALO DE LA PAGINA http://www.asio4all.com/
INSTALALO Y CUANDO CONFIGURES LA SALIDA DE AUDIO, PONE LA OPCION ASIO4ALL EN LUGAR DE TU TARJETA DE SONIDO O CONTROLADOR
Creo que eso te servirá.

Oye una duda me descargué el Traktor Pro 2 y quiero configurar la Vestax VCI-100 MKII, casi todo va bien solo que me fallan los Jogs, es decir, al correr el jog adelante o atrás se me sube o me baja el tempo. Y yo solo quiero que rebobine o adelante la canción...

Si pudieses ayudarme, o pasarme el Mapeo de tu Traktor, te lo agradecería mucho.

Gracias de antemano :)
Subir
eduwinner
#4 por eduwinner el 26/04/2012
utilizas traktor u otro programa?
puede ser por la toma de tierrap del portátil, prueba a dejarlo sólo con la batería, sin el transformador (cargador), y si ves que así se soluciona es por eso, por la toma de tierra del portátil. igual conectándolo en otro enchufe se soluciona, si es lo del portátil busca por el foro que está la solución.

un saludo
Subir
leotronic™
#5 por leotronic™ el 26/04/2012
#3

No escribas todo en mayúsculas. Evita también los caracteres especiales, los !!!!!, ???? y otras filigranas en los títulos para llamar la atención.


https://www.hispasonic.com/normas-foros
Subir
True Funk Souldiers
#6 por True Funk Souldiers el 22/05/2015
me pasa lo mismo, supiste como arreglarlo?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo