Grabacion simultanea

ARIBAI
#1 por ARIBAI el 23/05/2007
como puedo grabar sonido con 2 programas distintos a la misma vez?
Subir
Dark-Mt
#2 por Dark-Mt el 24/05/2007
Pues no es habitual que se pueda hacer. Normalmente no pueden cargarse los drivers del interface en más de un programa y da error.
Subir
calvo60
#3 por calvo60 el 24/05/2007
:-k
Subir
José A. Medina
#4 por José A. Medina el 24/05/2007
Facil respuesta... con dos ordenadores... si es que no pensáis...jajajaj
Subir
ARIBAI
#5 por ARIBAI el 24/05/2007
no puedo crear una tarjeta de sonido virtual?

han escuchado de los virtual audio cables de NTONYX?
Subir
josueguga
#6 por josueguga el 25/05/2007
lo puedes hacer con dos ordenadores y un splitter
Subir
texvo
#7 por texvo el 25/05/2007
hola:


si utilizas los drivers mme, o sea los NO Asio puedes tener varios programas de audio grabando a la vez. con asio NO, a no ser que utilizes los asio de la tarjeta y e instales los asio4all. asi podrias tener un programa con los asio de la tarjeta y otro con los asio4all sin problemas.

salud.
Subir
handrex
#8 por handrex el 25/05/2007
disculpad mi intrusión pero..... ¿que sentido tiene grabar una misma fuente con dos programas a la vez?, es algo que se me escapa, pero como no hay nada imposible y por curiosidad me gustaría que nos dijeras con que fin pretendes llevar a la práctica lo de grabar sonido con dos fuentes a la vez. Gracias!
Subir
handrex
#9 por handrex el 25/05/2007
disculpad mi intrusión pero..... ¿que sentido tiene grabar una misma fuente con dos programas a la vez?, es algo que se me escapa, pero como no hay nada imposible y por curiosidad me gustaría que nos dijeras con que fin pretendes llevar a la práctica lo de grabar sonido con dos programas distintos a la vez. Gracias!
Subir
ARIBAI
#10 por ARIBAI el 25/05/2007
realmente no quiero grabar con 2 programas a la vez...

lo q ocurre es que tengo una version stand alone de un simulador de amplificador llamado AMPLITUBE 2

se supone q la manera de grabar con este programa es abriendo un editor de audio (como CUBASE) y utilizarlo como plugin.

Pero yo quiero grabar del programa SOLO y no como VST..


el asunto es q este tipo de programas utilizan el DRIVER de la targeta de sonido en la misma forma que lo utiliza cualquier programa para grabar "ON THE FLY" o "lo que se oye"


en resumen: las targetas de sonido podran tener varias lineas input, pero son muy raras las que pueden grabar de mas de un input a la vez, (y mi pc no es de esas)


lei por alli q con el driver VIRTUAL AUDIO CABLE puedo sacar outputs directamente de AMPLITUBE 2 (con la señal WET O PROCESADA o sea con efectos o distorcion ) no guitarra limpia

lo malo es q no puedo conseguir el famoso VAC4 de NTONYX
por ningun lado en version full
Subir
ARIBAI
#11 por ARIBAI el 25/05/2007
traté grabar con TOTAL RECORDER
q tiene una opcion para grabar de stereo mix,
y se puede escoger de que aplicacion grabar directamente...

de una lista q despliega de todos los programas q estan abiertos
mientras TOTAL RECORDER esta funcionando..

pero cuando TOTAL RECORDER busca una linea de grabado ya esta siendo ocupada por AMPLITUBE y me sale un mensaje de error
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo