Pues no es habitual que se pueda hacer. Normalmente no pueden cargarse los drivers del interface en más de un programa y da error.
Responder
Facil respuesta... con dos ordenadores... si es que no pensáis...jajajaj
Responder
no puedo crear una tarjeta de sonido virtual?
han escuchado de los virtual audio cables de NTONYX?
Responder
lo puedes hacer con dos ordenadores y un splitter
Responder
hola:
si utilizas los drivers mme, o sea los NO Asio puedes tener varios programas de audio grabando a la vez. con asio NO, a no ser que utilizes los asio de la tarjeta y e instales los asio4all. asi podrias tener un programa con los asio de la tarjeta y otro con los asio4all sin problemas.
salud.
Responder
disculpad mi intrusión pero..... ¿que sentido tiene grabar una misma fuente con dos programas a la vez?, es algo que se me escapa, pero como no hay nada imposible y por curiosidad me gustaría que nos dijeras con que fin pretendes llevar a la práctica lo de grabar sonido con dos fuentes a la vez. Gracias!
Responder
disculpad mi intrusión pero..... ¿que sentido tiene grabar una misma fuente con dos programas a la vez?, es algo que se me escapa, pero como no hay nada imposible y por curiosidad me gustaría que nos dijeras con que fin pretendes llevar a la práctica lo de grabar sonido con dos programas distintos a la vez. Gracias!
Responder
realmente no quiero grabar con 2 programas a la vez...
lo q ocurre es que tengo una version stand alone de un simulador de amplificador llamado AMPLITUBE 2
se supone q la manera de grabar con este programa es abriendo un editor de audio (como CUBASE) y utilizarlo como plugin.
Pero yo quiero grabar del programa SOLO y no como VST..
el asunto es q este tipo de programas utilizan el DRIVER de la targeta de sonido en la misma forma que lo utiliza cualquier programa para grabar "ON THE FLY" o "lo que se oye"
en resumen: las targetas de sonido podran tener varias lineas input, pero son muy raras las que pueden grabar de mas de un input a la vez, (y mi pc no es de esas)
lei por alli q con el driver VIRTUAL AUDIO CABLE puedo sacar outputs directamente de AMPLITUBE 2 (con la señal WET O PROCESADA o sea con efectos o distorcion ) no guitarra limpia
lo malo es q no puedo conseguir el famoso VAC4 de NTONYX
por ningun lado en version full
Responder
traté grabar con TOTAL RECORDER
q tiene una opcion para grabar de stereo mix,
y se puede escoger de que aplicacion grabar directamente...
de una lista q despliega de todos los programas q estan abiertos
mientras TOTAL RECORDER esta funcionando..
pero cuando TOTAL RECORDER busca una linea de grabado ya esta siendo ocupada por AMPLITUBE y me sale un mensaje de error
Responder