Grabacion sin acoples

velis
#1 por velis el 12/12/2009
Hola a todos !
Os resumo en pocas lineas lo que me ocurre al intentar grabar una sesion.

Bien, mi problema reside en que se me acopla el ruido de la red electrica a mi sesion! O mejor dicho, mis monitores reproducen las frecuencias eletrcicas. ( viene a ser lo mismo)
Las vias son las siguientes. De la mesa de mezlas ( salida cannon ) a una tarjeta de sonido M-Aidio Firewew solo en entrada (Jack) y de ahi al ordenador con el Soundforge 8.
He probado en enchufar tanto la mesa como el ordenador en enchufes diferentes y nada.
Mi pregunta es:
De que manera podria hacer k no se me acople la red ? Hay algun programa k elimine ruidos?
Gracias por vuestra ayuda de antemano,
Un saludo.
Velis.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
El Zorro Azul Estudio
#2 por El Zorro Azul Estudio el 14/12/2009
Bueno a ver, acople no es eso. Acople es cuando el sonido se realimenta desde un bafle a un microfono y produce un sonido muy fuerte que no se va hasta que no bajas el volumen o mueves el micrófono. Suele oirse como un silbido aunque a veces también se oye grave.

Tu problema: por lo que me parece entender solo tienes que poner una buena puesta a tierra (investiga bien sobre el asunto, no es gran cosa pero debes hacerlo bien). Y un consejito, no uses plug-ins para reducir ruido hasta no asegurarte de que has reducido al máximo los ruidos de los aparatos (además de la puesta a tierra, tienes que tener buenos cables y en buen estado, si el monitor de la pc es de tubo cuidado con algunos aparatos sensibles a ello, etc).

Saludos y cuenta como te ha ido
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo