Buenas. Tengo la siguiente duda. Deseo grabar pequeños sonidos pero conseguir que se escuchen tan fuertes como percusiones grandes. Me explico con un ejemplo: quiero grabar el sonido del repiqueteo de una bolígrafo sobre una mesa y que al escucharlo, ya grabado y digitalizado, suene tan fuerte como una tarola. ¿Debo comprar necesariamente un amplificador grande?¿Existe algún micrófono que me ayude en esto? ¿Deberé usar algún software en específico para editar los sonidos y darles el enfoque que quiero? Gracias.
X
Últimos días
Grabación de sonidos tipo "percusión"
OFERTAS Ver todas
-
Novation FLkey Mini
-
-35%Behringer X32 Producer
-
-31%Behringer X-Touch Compact
Para ese tipo de sonidos necesitas un micro de condensador. Y en cuanto a previos, yo miraría un previo lo mas limpio posible y que puedas darle ganancia sin que añada ruido.
Aunque parezca raro, hay mucha gente que hace temas con cualquier tipo de ruido.
El otro dia mirando por youtube terminé en el canal de un tipo que hacía auténticos temas, pero no me acuerdo del nombre.
Aunque parezca raro, hay mucha gente que hace temas con cualquier tipo de ruido.
El otro dia mirando por youtube terminé en el canal de un tipo que hacía auténticos temas, pero no me acuerdo del nombre.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo