Grabación Stereo Gtr Acústicas SE 1A,M-Audio Pulsar ii?

dani78
#1 por dani78 el 04/10/2010
Cuelgo un clip de audio que creo que pueda andar por ahí en otro hilo de hace algún tiempo. Es una acústica grabada con un Oktava de lápiz, pasado por previo vtb-1. Me gustaría empezar a hacer grabaciones con técnicas de estéreo y he visto un par de modelos matched pair que parecen compartir prestaciones. los SE electronics SE 1A y M-Audio Pulsar ii. alguien los ha probado en acústicas?
Archivos adjuntos ( para descargar)
Oktava_3.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
dani78
#2 por dani78 el 06/10/2010
Bueno, si alguien me puede aconsejar algún juego de micros de condensador que sean versátiles. No tienen que ser los de los m-audio, o SE 1A. He visto en ese rango de precios los rode nt5 también. Pero veo que en reviews se les pone bien para overheads pero que luego se quedan cojos en grabaciones de guitarras acústicas. Si alguien sabe de un par que vaya compensado para las dos cosas, guay. Thanx!
Subir
chopinleo
#3 por chopinleo el 07/10/2010
yo tambien estoy buscando microfonos en ese rango de precios..realmente pienso que los M audio pulsar II..cumplen con lo requerido y superan los demas mics..en youtube podras encontrarlos usandose en piano, guitarra y vocales
Subir
Biofix
#4 por Biofix el 08/10/2010
No sé exactamente que Oktava es el que posees, pero en esa marca y por ese rango de precios tienes los Oktava Mk-012 en "matched pair", que para mi son unos micros con una relación calidad precio excelente.
Subir
dani78
#5 por dani78 el 08/10/2010
gracias a ambos. Esto de internet y la posibilidad de estar constantemente viendo reseñas de equipo y tal es un asco. Se pierde más tiempo en tratar de encontrar el producto estrella que en otra cosa. La verdad es que hoy en día supongo que con tanta competencia casi todo el equipamiento audio tiene que estar más o menos parejo en cuanto a especificaciones cuando las cosas se mueven en un rango de precio similar, pero en mi caso no tengo ganas de comprar un par de micros de lápiz y luego llevarme algún chasco. Me gustaría versatilidad. Biofix, sé que los Oktava son buenos micros calidad-precio en ese rango; me compraría el segundo para completar el par, pero ya no serían matched.Miré la opción de pillar otro micro y dos nuevas cápsulas en omni para tener más juego, pero no me convenció del todo la idea.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo