Grabacion de toms

Yayidisk69
por el 05/10/2009
Hola que tal foreros hoy estoy animado xd...
Bueno tengo 4 toms dos aereos y dos bases de 14" y 16" al grabarlos resuene mucho y tengo en cantidad para metersela no se si eso estara bien o sonara bien o se estropearan.... o como la pondria dado que es una lamina de unos 2 cm de gorda en el bombo la puse y quito resonancias....

Gracias..
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -35%
    Steinberg UR24C
    149 €
    Ver oferta
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
  • -12%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    485 €
    Ver oferta
slashed
por el 08/10/2009
que es eso que tienes en cantidad para metersela? xDD

En principio, un tom bien afinado suele sonar bien en la grabación, que micros usas?
Subir
Yayidisk69
por el 08/10/2009
jaj es espuma a medida conla que tengo forrada la habitacion donde grabo y demas... xD micros unos fame de music store aunke nunca entendere porke ay gente que se gasta 800 pavos , en fin ay crisis gente no em kejo del sonido me kejo de que resuenan mucho en vez de ser mas secos eso es asi o como se graban los gordos ¿toms? xd
Subir
tacatun
por el 20/10/2009
Es rarísima la vez que grabo una batería con algo dentro o algo pegado al parche.

En la afinación está todo, a mi modo de ver, además de acústica de la sala.

Saludos.
Subir
tato1
por el 13/01/2010
ay unos apagadores que se yaman moongel q estan muy bien y son barato
Subir
Johntimba
por el 15/01/2010
Esta bien lo que te dice tato1 Pero tambien puedes coger si tienes algunos parches viejos y hacerle tu el apagador. Va muy bien, estube 1 año tocando asi, con parches REMO y ese apagador echo por mi, que no tenia nada que envidiarle a los originales. Eso si, los parches tambien dicen mucho de un buen sonido.
Saludos!!
Subir
pueblo
por el 15/01/2010
tacatun escribió:
Es rarísima la vez que grabo una batería con algo dentro o algo pegado al parche.

En la afinación está todo, a mi modo de ver, además de acústica de la sala.

Saludos.

Yo pienso lo mismo, la cuestión es esa.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo