Grabacion de voces chico y chica

jaru68
#1 por jaru68 el 30/03/2009
Hola a to@s:

mirad estoy grabando un tema donde hay partes en los cuales canta solo un hombre luego sola la mujer y en algunas partes juntos. Mi pregunta es la siguiente, como debería grabar las distintas partes? La chica en una pista y el chico en otra y cuando cantan juntos en otra? O solo dos pistas: una de chico y otra de chica?

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
slashed
#2 por slashed el 30/03/2009
yo grabaria en una pista cada voz, y luego ya las mezclas.
Subir
yatu2k
#3 por yatu2k el 30/03/2009
claro hacer cada pista una voz e ir mezclando , tambien podes cortar la parte donde van juntos en otra pista para agregar otros efectos o como se te haga comodo pero asi seria mejor
Subir
jaru68
#4 por jaru68 el 31/03/2009
yatu2k escribió:
claro hacer cada pista una voz e ir mezclando , tambien podes cortar la parte donde van juntos en otra pista para agregar otros efectos o como se te haga comodo pero asi seria mejor


Te refieres a que en la parte en la que cantan juntos separarlas en dos pistas más, o sea que en total sean 4 pistas (dos para solos y dos para las partes juntos).

Gracias
Subir
de_kp
#5 por de_kp el 31/03/2009
yo creo que lo mejor es que graves en dos pistas, 1 para chico y otra para chica y asi tendras control independiente de cada voz, tanto en volumenes como en eq, compresion,etc...

1 saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo