bueno, me he comprado esta targeta, porque de precio estaba mas o menos bien, y la verdad es que con la reproduccion de sonido no me kejo, esta bastante bien, pero la grabacion de voz es askerosa, tengo integrada en placa una AC'97 y grababa mal, muy flojo, tenia que meterme el micro en la boca, luego m compre una Sound blaster live 5.1 que grababa = que la AC y la cambié por esta audigy y hace lo mismo! cuando graba se oye de fondo un ruido hprrible, como de taladro, brrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr y la voz encima, juego bastante online y mis amigos se kejan d k kuando les hablo se oye de puto culo, que pasa? porque todas las targetas m hacen lo mismo? he configurado y reconfigurado mil veces desde el panel de control y el problema no esta ahi, es posible que mi pc genere interferencias???? si las genera pk no influye en la reproduccion?? hace 5 años con mi pc antiguo gravaba mi voz limpita y bien, y era una caca de marca, que pasa? como hacen las targetas hoy en dia??? yo no lo entiendo, por favor, ayudadme.
Responder