Grabación de voz en Sound Blaster Audigy LS

ReTrO
#1 por ReTrO el 05/05/2004
bueno, me he comprado esta targeta, porque de precio estaba mas o menos bien, y la verdad es que con la reproduccion de sonido no me kejo, esta bastante bien, pero la grabacion de voz es askerosa, tengo integrada en placa una AC'97 y grababa mal, muy flojo, tenia que meterme el micro en la boca, luego m compre una Sound blaster live 5.1 que grababa = que la AC y la cambié por esta audigy y hace lo mismo! cuando graba se oye de fondo un ruido hprrible, como de taladro, brrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr y la voz encima, juego bastante online y mis amigos se kejan d k kuando les hablo se oye de puto culo, que pasa? porque todas las targetas m hacen lo mismo? he configurado y reconfigurado mil veces desde el panel de control y el problema no esta ahi, es posible que mi pc genere interferencias???? si las genera pk no influye en la reproduccion?? hace 5 años con mi pc antiguo gravaba mi voz limpita y bien, y era una caca de marca, que pasa? como hacen las targetas hoy en dia??? yo no lo entiendo, por favor, ayudadme.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
calgonit
#2 por calgonit el 05/05/2004
Hola, tal vez se deba a q tu cpu es ahora más potente y, claro, hace más ruido. Por otro lado, has desinstalado el sonido de la placa base? (has de meterte en la bios), tal vez exista algún conflicto ahí. Otro punto es el hecho de poseer una tarjeta con conexiones externas (la misma audigy ex). Por último, y quizás lo más importante, ¿cuentas con un buen micro? Yo tengo un material bastante cutre: audigy platinum 2, akg c1000, p4 (eso sí, con ventilador silencioso) y t aseguro q la grabación, calidad vocal aparte, es bastante aceptable. aparte de q reproduzco diez pistas de audio con el cubase sin problemas.
Subir
ReTrO
#3 por ReTrO el 05/05/2004
Pues si, tengo la targeta integrada desinstalada desde la bios, el ventilador de la cpu no es muy silencioso que digamos aparte de que encima de la audigy tengo una Gforce4 con un ventilador que tb hace ruido, pero el ruido que se me graba no es un ruido de los ventiladores, es un ruido como de interferencia, sucio , fuerte y seguido, y si, el microfono es cutre, 2 euros, pero no suficientemente malo comp para que se oiga lo que se oye....
Subir
calgonit
#4 por calgonit el 05/05/2004
haz la prueba del algodón. desinstala la geoforce o, con el ordenata abierto, para el ventilador de la gráfica y prueba a ver qué tal graba.
Subir
ReTrO
#5 por ReTrO el 05/05/2004
es posible que sea debido al neon que tengo dentro? h e oido que provoca interferencias, pero lo tengo siempre apagado! :( el ventilador no es... es como el ruido que se oye en la radio cuando no tienes nada sintonizado pero mas agudo y fuerte, aunke las voces se graven, detras esta el molestisimo ruido.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo