el caso es que estoy un poco confundido hoy que se remodelo el estudio y que se compro equipo de alta gama. esque al grabar con el u87 con el recorte de grabes activado que trae el micro y directamente al 610 sin usar el eq, las voses me suenan un poco delgadas y con bastantes medios, (segun yo) pero cuando pongo otro disco comercial las voses del mismo seme hacen todavia mas agudas y e llegado a pensar que la cabina de maquinas esta mal tratada acusticamente y cosa asi. pero todo el estudio esta acondicionado se supone bien!. y yo por alli e escuchado gente que comenta que con un u87 con el recorte activado ala hora de la mezcla ni necesita eculizacion, es esto cierto? o estare todo escho volas con la referencia. los momitores que uso son unos ns-10,
otra preguntita, es normal que al activar un ruido rosa en los monitores en las equinas del cualto de contro se escucha diferente como mas grabe y confome me aserco al centro mas agudo?
otra preguntita, es normal que al activar un ruido rosa en los monitores en las equinas del cualto de contro se escucha diferente como mas grabe y confome me aserco al centro mas agudo?