Grabación con webcam

Feelsways
#1 por Feelsways el 24/03/2012
Normalmente grabo de la mesa de mezclas a mi ordenador-minipc(con webcam incorporada), ahí sale la mezcla del audio y la webcam graba la parte de video. Y grabo un video directamente. Es un programa que trae el minipc Lg x110. Sale bastante bien. Pero me podéis poner algun programa gratis que sea mejor que el que trae mi ordenador y que grabe directamente audio(por mesa de mezclas) y video(por webcam) a la vez.
Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Alvarez_l
#2 por Alvarez_l el 24/03/2012
Amigo Feel , date una vuelta por http://www.cdlibre.org, hay un poco de todo, lo mas importante es que es free. En la sección multimedia puedes encontrar lo que buscas

un saludo
Subir
Feelsways
#3 por Feelsways el 24/03/2012
gracias, me recomiendas alguno bueno con buena calidad? le he echado un vistazo pero no viene nada de lo que yo busco
Subir
Feelsways
#4 por Feelsways el 24/03/2012
También he probado esta tarde con el Windows maker, y se ve mejor que con el cyberlim que uso yo del mini pc LG. ¿me recoméndais alguno más? Otra cosa es que tengo ruidos, no sé, será de la mesa behringer? o es algo que hace ruido.
Subir
Rick Tigrillonic
#5 por Rick Tigrillonic el 24/03/2012
Mycam me parece bueno y ademas it's free!
Subir
Feelsways
#6 por Feelsways el 25/03/2012
Gracias, he probado Mycam, pero de momento me quedo con el cyberlink cam o el windows maker. ¿alguno más?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo