Grabaciones GRANDMA ONPC y 3D

JaMarVle
#1 por JaMarVle el 18/07/2014
hola buenas, soy nuevo en este foro y estoy aprendiendo a manejar el Grandma ONPC y Grandma 3D por mi cuenta, y lo que me gustaria saber es si alguien me podria decir como hace la gente para grabar los videos de simulacion de canciones y que a la vez se oiga la cancion, porque se manejar a la perfeccion el daslight tambien y en ninguno de ambos programas he sabido como lo hace la gente.

me gustaria saber eso, si Grandma tiene la posibilidad de incluir la cancion dentro del programa para que se pueda hacer sonar a la vez que vas configurando las escenas y como lo graba la gente.

un saludo muchas gracias foreros
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
A.F.M.
#2 por A.F.M. el 18/07/2014
no creo que sepas manejar bien el daslight como dices #es broma.

Bueno veamos para insertar la canción en el DASLIGHT debes ir al modo live (en vivo) o (en directo) como quieras llamarlo y veras los cuadritos con tus escenas y eso pues bien click en la escena que quieras o tengas creada. . . y le das click derecho en propiedades o properties y te sale un cuadro con un menú pues bien si ves en el cuadro verás una cosa que dice " Multimedia " pues bien ahí le damos a enable y seleccionas file y le das a un cuadro que pone " . . . " y ahí seleccionarás la canción que te de la gana la buscas si la tienes en el escritorio o la carpeta llamada pepe xd y ya pones la canción luego le das a apply y despues a ok y activarás la escena y cuando la actives tu canción empezará a sonar ! y podrás trabajar con las escenas y hacer tu show.


para MA no te se decir por que nunca me he puesto con ello la he visto una vez en directo y tal (me gustó bastante) pero no la manejo.

Un saludo cualquier cosa me cuentas !!
Subir
JaMarVle
#3 por JaMarVle el 18/07/2014
hola A.F.M., pues la verdad todos los dias se aprende algo nuevo, y parece que todavia me quedan pequeños detalles que aprender del Daslight!
veo que tu lo controlas bastante, sabes si hay alguna manera de grabar aparte de la que te da el 3d? ya que este no me deja grabarlo por ser el programa descargado de internet.

porcierto, si quieres aprender GrandMa te puedo pasar unos links de videos muy interesantes que te explican como hacer las cosas desde cero.

un saludo! y cualquier duda de ambos nos mantenemos en contacto compañero
Subir
1
A.F.M.
#4 por A.F.M. el 19/07/2014
Hola javier ! pues hay programas como camtasia studio que graba la pantalla del pc lo del 3d no te puedo decir por que nunca he grabado nada ahí, puues respecto a eso de los videos de MA me gustaría verlo jijiiji y ya te digo que entiendo de sobra el daslight es mi compañero de luces jeje me lo conozco de pe a pa ! ya sabes cualquier dudilla o pregunta aqui me tienes aqui o por mp ! un saludete colega
Subir
JaMarVle
A.F.M.
#6 por A.F.M. el 21/07/2014
#5

Muchas Gracias Javier, les echaré un vistazo ! por cierto cualquier cosa con el daslight aquí me tienes !


Saludos !!
Subir
Jonathan Cedeño
#7 por Jonathan Cedeño el 19/08/2015
A.F.M. hola que tal .. sabes soy nuevo usando el daslight y ya me se varias cosas ... pero quiero saber como insertar video a las pantallas leds que tengo en mi escenario ... ademas queria saber si puedo insertar maquina de humo (que este expulsando humo) o pirotecnia en el daslight ... xfavor ayudame quiero despejar esa duda.. aca abajo te dejo el link de la imagen de lo que mas o menos quiero hacer ...
https://www.facebook.com/LifeinColorPeru/photos/a.1443563122530027.1073741828.1443562472530092/1690340521185618/?type=1&theater
Subir
Miguel
#8 por Miguel el 27/04/2019
Alguien sería tan amable de pasarme la versión 3.2.2.3 del software de ma.

Un saludo y Gracias de antemano.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo