Grabado en el comedor de casa ;P)

Moise González
#1 por Moise González el 22/10/2012
Bueno aquí les muestro este single del cual es de mi propia autoría para que no teman los Hispasonicos con posibles demandas.
Esto lo produje en mi home-studio hace dos años, antes de tener los equipos actuales. Practicamente es como grabado en el comedor de casa, con ese hardware tran mal criticado como es DIGI 002 RACK entre otras cosas. Bueno, por su puesto estará más que mejorable como siempre todo lo que hacemos, pero para ser en el comedor de casa con las figuras tapadas con telas, no quedó tan mal, jaja. Lo dejo a su criterio !!

Espero sus comentarios.

Gracias

Archivos adjuntos ( para descargar)
02 Extraño Tu Cuerpo.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
josemari-ii
#2 por josemari-ii el 22/10/2012
hola, macker. acabo de escuchar tu tema y me he quedado impactado. si tú has grabado esto en el comedor de tu casa, yo lo mío debo de haberlo hecho dentro de la taza del váter. suena genial. voces, instrumentos, mezcla, sonido en general... obviamente, y como tú bien dices, todo es mejorable en esta vida, pero ya quisiera yo lograr esos sonidos tan estupendos. un saludo y suerte. yo tengo algunas cosilllas en
https://www.hispasonic.com/usuarios/angeljudom
Subir
1
Moise González
#3 por Moise González el 22/10/2012
#2 Gracias amigo, en un rato me paso por tu canal para escucharte. Ahora que estoy armando con otro equipo mi estudio y ya con condiciones minimas en las salas de la casa que habilité para esto, pues, estoy de nuevo en el dilema. Aunque ahora tengo protools HD + c24 y demás, puesto tío, si para grabar una batería tengo que comprar una periferia alta gama y tener 12 canales a ese nivel gold, es un pastón, así que me tocará igual que hice en ese entonces, usar algunos canales de la c24 de apoyo para no tener que comprar tantos externos, y estoy seguro que con micros decentes, si el músico toca bien y el instrumento es bueno, seguro seguro que sonará jajajaja. Por cierto la media batería que escuchaste en eso, la programé con BFD jaja. Saludos !!
Subir
alencillo
#4 por alencillo el 23/10/2012
Pues vayaa comedor de casa tienes amigo jajajajaja, coincido con #2 antes de empezar el tema he pensado (Vamos a ver lo que suena aquí.......)

En cuanto he empezado a escucharlo me ha parecido un tema grabado en estudio directamente, osea llegas aquí y pones que eres productor musical y has grabado esto en tu estudio y yo me lo creo... Claro que hay cosas que se pueden mejorar, pero según hablas de donde lo has grabado y tal creo que ya se van a poder mejorar menos cosas. Las voces si que por ejemplo les falta un poco mas de "presencia" por decirlo de alguna forma.. Aun así increíble el tema y la grabación.


Un saludo artista!
Subir
1
Luis Martín (Roma 18)
#5 por Luis Martín (Roma 18) el 23/10/2012
Hola. Eres un puntal chaho. Yo estuve viviendo en el médano 5 años. Qué buenos recuerdos. En cuanto al tema suena de p. m. aunque ...eso ya lo sabes, je je
Me gusta mucho la base musical, aunque más me gusta las voces.
Saludo, suerte y tómate una buena arepa o un cherne con unas papas arrugás con mojo a mi salud.
Subir
1
Moise González
#6 por Moise González el 23/10/2012
#5 Gracias amigos, tengo más grabaciones hechos así con pocos recursos y que suenan aceptables, lo que no quiero abrir mil hilos, a ver donde puedo ir poniéndolos, así especifico con que equipos se grabó cada tema, por si alguien le sirve de algo vamos.

Un abrazo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo